Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 18:20:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

perdida de aceite en cdi 2001

Iniciado por rubengarmat, 25 de Julio de 2012, 23:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enruta

Cita de: rubengarmat en 25 de Julio de 2012, 23:40:32 PM
Pues parece que pierde unas gotitas cuando al rato de parar el coche, he echado un vistazo y cae a la altura de los tirantes que llevan es decir la parte pegada al parachoque trasero, alguna idea de por donde puede perder, espero que no sea nada grave ya que compre un cdi porque no rompen como los gasolina. Voy mirando el aceite y esta arriba, por lo que parece que lo que pierde es muy poco pero no me gusta ir tirando aceite.

Una cosilla, es aceite seguro? Es que tengo en la familia un CDI 2004 y el otro día al arrancar lo moví un poco y empezó a dejar un charco, creí que era aceite pero no era muy oscuro, al tocarlo olía más a Gasoil por darte una idea, ahora lo están mirando pero parece que lo que pierde es "aceite del cambio" o algo así entendí... no era mucho pero a ver en qué queda la cosa...
Saludos, Enruta

Sopmac

El tubo de admisión (TIK) se ve por abajo si te agachas, si te fijas en la caja del filtro del aire, es el tubo negro y gordo que sale y va para el lado derecho hasta el motor.

Vamos, debes buscar uno de estos... :)

Las conexiones que imagino quieres revisar, son las que irían conectadas en la parte derecha a presión.

Saludos.

lerele3000

Es decir, que las pérdidas/rezumes se producen en donde he puesto el circulo rojo, ¿no?

Muchas Gracias por toda la info chicos  ;)
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

Sopmac

No te asustes si encuentras algo así...

Saludos.

lerele3000

Ok, muchisimas gracias  ;)

Cuando pare de llover y esté todo un poco más seco, me tiro por debajo del coche y a ver que me encuentro. ;D
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

rubengarmat

Recupero el post para comentar que he solucionado las perdidas de aceite. Al final me han cambiado los dos retenes de la caja de cambio y ya no pierde, me quedo mas tranquilo porque no era del motor.
451 brabus exclusive repro by fastlane