Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 13:30:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 59
Total: 59

59 Visitantes, 0 Usuarios

Susto con la bombilla interior

Iniciado por Sopmac, 22 de Mayo de 2009, 11:32:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Hace un tiempo me lleve un susto con la radio five. Esta vez ha sido parecido con la luz interior del coche.

Eso que volvía de noche de hacer unas compras, cuando me dio la impresión que la moqueta que hay por encima de los pedales estaba un poco caída, así que suelto la mano izquierda y buscándola por el lado de la puerta, voy tocando para comprobarlo.

A eso que de repente veo que se enciende la luz interior.

Lo primero que pensé es que habría tocado fusibles o algo al mover la moqueta.

Pero no tenía mucha lógica. Pensé que igual era que el interruptor de la luz, se hubiera quedado en un punto de casi encendido y que justo en ese momento por alguna irregularidad del terreno, se hubiera encendido, así que fui a probar el botón de la luz, pero no hacía nada, seguía encendido.

Me pare a un lado de la calle y pensé que no fuera que hubiera habido un fallo eléctrico y si apagaba las luces se apagara, pero tampoco.

Pensando en que podía ser, repase mentalmente el momento en el que se encendió. Y entonces caí en lo que había sucedido.

Se ve que al buscar con la mano la moqueta debí haber presionado el botón de la ventana trasera. Y al abrirse, la luz interior se queda fija.

Con la música y con las ventanillas bajadas escuchando además el ruido ambiente, ni sentí abrirse el cristal. Tampoco en ningún momento noté que había tocado el botón.

Bajé del coche y efectivamente, volví a cerrar y todo resuelto. ;D

Saludos.

juanan

Recuerdo que, a los pocos días de tener el pelotilla, le puse un poco de cinta aislante en la cerradura del cristal trasero porque se oían crujidos en esa zona. Se ve que le puse demasiada y no registraba que estaba cerrada, porque durante 10 minutos llevé la luz interior encendida. Como era de noche, resultaba un auténtico coñazo ir con ella encendida, aparte del los nervios de "ay, Dios, ya empieza a fallarme algo recién comprado" Al final, como lo tuyo, un susto. S2.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

pipopadial

Ojala que siempre éstos sustos se queden justo en éso.......... sustos que tienen fácil y barata solución ;)

Jose

juas juas, como llevarías la musiqueta jeje :D

newtonen

Cita de: Jose en 22 de Mayo de 2009, 13:08:04 PM
juas juas, como llevarías la musiqueta jeje :D

JC ya ibas con los pitufos maquineros a todo lo que da el huevo???? :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

La culpa será del Subwoofer, ja ja ja. :P

Saludos.

vicen

Quizas fue un espiritu que te hizo una señal ;D ;D

Jose

ya va bien el post, porque si nos ocurre pues comprobaremos la ventana trasera no sea que esté abierta,

caramelo

Buscando he encontrado esto porque me pasó algo parecido, incluso paré y arranqué un par de veces pero nada. Al dejarlo en casa y volver a cogerlo unas horas después ya no sucedía, pero no toqué la puerta.

Además de la luz interior, a ratos se le escapaban dos o tres "pipipi" de esos de alertas y la función que retiene el coche al frenar no iba. Misterios de mi coche, le dan jamacucos que desaparecen al día siguiente :D

Otra vez me aseguraré de la puerta trasera...

Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

nyugo

Campos, eso te pasa por tener ese "botoncito"  :)
a mi, no creo que me pase nuncaaaa !!!  :(

Sopmac

Eso es cierto, tampoco te vas a dar en la cabeza con el espejo retrovisor interior, je je je.

Saludos.