Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 15:18:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

FECHA PARA REPROS EN MADRID

Iniciado por fastlane, 31 de Marzo de 2008, 13:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOCE

pues yo me ire con la sonrisa fijo! fastlane me tienes que decir si me podras codificar tu la llave!

Por cierto yo llegare a catarejo por la tarde, saldre despues de comer y si no me da tiempo porque llegue muy tarde pues salgo para estar alli a la hora de la comida. Ira bien para pillar el repro-rato? jeje

Foozi

#31
FASTLANE!

El 4 estoy en Madrid, vuelvo el 3 por la noche. ¿Se podría hacer la repro durante la mañana del domingo?

oxte

Cita de: fastlane en 07 de Abril de 2008, 12:56:28 PM
Entonces penso que me voy al 3 de Mayo para rentalilizar el viage, pero para los que no van al encuentro puedo hacer un Pit-Stop en Madrid para hacer el repro

te apunto a Cantalejo.

sigue los pasos del primer hilo, si tienes algun problema con el idioma comentalo.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=125.0



smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

SERGIO GONZALEZ

Cita de: fastlane en 07 de Abril de 2008, 12:56:28 PM
Entonces penso que me voy al 3 de Mayo para rentalilizar el viage, pero para los que no van al encuentro puedo hacer un Pit-Stop en Madrid para hacer el repro

Yo me apunto para la repro en madrid, que dia y donde se hacen las repros en madrid, cual es el percion al final

fastlane

Mis desculpas pero tengo andado fuera del foro por motivos personales...pero he regressado.

Me voy a preparar la viage a Madrid y respondré a todos los mails que me han enviado hoy y mañana

fastlane

Voy a llegar a Cantalejo Sábado por la mañana, penso que por las 11h00 ya debrei estar lla.

Puedo acer repros de imediato a quien tiena que seguir viaje.

Estaré en Cantalejo todo el dia justo a las 19h00...para poder regressar a Portugal