Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 19:56:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 69
Total: 69

69 Visitantes, 0 Usuarios

Reprogramaciones En Cantalejo2008

Iniciado por fastlane, 28 de Abril de 2008, 18:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOCE

habeis reprogramado?? que tal?? jo que envidia... habia alguien con roady de 82?

ibizagti

Sí, se ha reprogramado un par de calamares.

El cambio es espectacular. Es otro coche. Y va igual de fino que de serie.

Le he hecho ya 220kms cargado con 2 personas, un saco de patatas de 50kilos y el equipaje... y perfecto.

Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

SOCE

el_tasis

Cita de: ibizagti en 03 de Mayo de 2008, 22:29:05 PM
Si hubieras preguntado a los que íbamos a poner la repro, te hubieramos podido decir a qué hora iba.

+1

Kymco GD 125

Seat Toledo

el_tasis

Por cierto, decir que lo he probado a fondo viniendo de Cantalejo, y el coche es otro, tal y como dice ibiza.

Mi experiencia, inmejorable, y se lo recomiendo a todo el que quiera.
No he tenido problemas en las cuestas, como a la ida, el coche ha respondido de puta madre en todo momento, y creo que es la mejor inversion que hemos hecho en él desde que lo tenemos.

Por mi parte, solo tengo buenas palabras hacia Rui.

Kymco GD 125

Seat Toledo

el_tasis

Cita de: SOCE en 03 de Mayo de 2008, 22:54:32 PM
jo... creo que voy a llorar

No te preocupes, hombre, que habra mas oportunidades. Afortunadamente, no sera la ultima vez que lo veamos por estos lares, y ademas asi ya podras tener un par de experiencias de primera mano de cómo ha salido todo, la de ibiza y la mia.

Lo importante es que lo de tu padre haya quedado en un susto y nada mas, y que el coche al final no tenga una averia gorda. El resto, es secundario.
Kymco GD 125

Seat Toledo

SOCE

Pues lo mas importante como decis es que mi padre esta mucho mejor y el alta en el hospital es inminente!

Respecto a lo de la averia... sera cara pero ya estoy mas animado y hay que ser positivo! Si esto me hubiera pasado despues de cantalero no tendria ni un duro para arreglar a mi pekeñajo...

Por cierto suele ser una averia comun? Es que el coche apenas tiene 53000 km... y otra opcion es que el cable que alimente al motor de arranque se haya soltado y este tocando una masa y por eso casque el fusible... es posible? (pregunto porque nunca he visto el motor de arranque ni su conexcion en el roady, por lo que no se si que se de este caso es posible...)

vistabilbao

Cita de: Protech en 04 de Mayo de 2008, 23:03:55 PM
Cita de: ibizagti en 03 de Mayo de 2008, 22:29:05 PM
Si hubieras preguntado a los que íbamos a poner la repro, te hubieramos podido decir a qué hora iba.

Cita de: ibizagti en 03 de Mayo de 2008, 22:51:22 PMSí, se ha reprogramado un par de calamares.

El cambio es espectacular. Es otro coche. Y va igual de fino que de serie.

Le he hecho ya 220kms cargado con 2 personas, un saco de patatas de 50kilos y el equipaje... y perfecto.

Saludos!

Yo creo que no es necesario preguntar a nadie. Si vas a una concentracion, lo mas logico es presentarse y explicar quien eres,que haces..... mas que nada despues de 4 hilos...
No entiendo ese comportamiento o secretismo.
Le daba verguenza? pensaba que se lo iban a comer?
La verdad es que a mi poco me importa (ya le conozco) pero es una actitud un tanto rara y una pena que no se presente.

Si  el coche va igual de fino que de serie..... deveria de ir mas fino y andar solo con tocar 1/4 del pedal, si no prueba el de vista... como va el Kalamar!!
P.D. Que te parecio el de Vicen?
De eso doy fe  ;)

;D COMO ANDA EL CALAMAR  ;D ;D COMO ANDA EL CALAMAR  ;D

vicen

Se nota un monton con la repro el coche va mucho mas fino y anda un huevo el huevo,yo lo flipe,se lo recomiendo a todos que puedan que la hagan,yo0 no la tengo todabia,a mi me la dejaron probar,pero en cuanto pueda me hago con una muy gorda,un saludo a todos ;)

vicen

Con que coche llego fastlane???
Yo vi un f2 cabrio gris con matricula de portugal,lo mismo era el???
un saludo

el_tasis

Llegó con un Alfa familiar, vicen.

Por cierto, al final no pude despedirme de ti, tio.
Encantado de haberte conocido, eh?
Muchas gracias por el flusflus    :Dque me dejaste, mano de santo!!!!
A ver cuando repetimos.

Kymco GD 125

Seat Toledo

el_tasis

Si quieres quotear algo que he puesto y luego me he arrepentido de poner por no crear gresca, por lo menos no lo modifiques y lo intentes colar como mio, que esas cosas estan muy feas, hombre.

Haya paz.
Kymco GD 125

Seat Toledo

SOCE

fastlane

Cita de: Protech en 04 de Mayo de 2008, 23:48:20 PM
No quiso entrar por que cierta gente del foro le estaba atacando desde el foro y queria evitar enfrentamientos.. que algunos quieren fulminar la competencia y eso ya se ve....
Creo que te equivocas.. para mi es poca competencia si actua asi, y si se va llevar determinados clientes... casi que me interesa que sea asi. Despuer de liarla tanto aparecer solo 2.. es como para mandaros a t...... o..
No seria que no entro, por que se le caeria la cara de verguenza delante de una persona con la ya que ya habia quedado mal antes.. , el le pidio un favor... y luego le intenta decir que le estan forçando a venir a españa.... cuando abre 4 post???
Desde cuando le conoces? desde hace mas de 2 años?

No hay verguenza ninguna...solo que habia ido para hacer un traballo en algunos coches y nada más...ni siquiera me inscrivi en el meeting y me sonava mal ir a comer con vosotros....
Además, la minima cantidad de coches programados no me preocupa...la publicidad ha sido hecha con la satisfaccion de los 2 clientes

Quanto a ataques de los membros del foro....no sinto nada...los unicos que pueden intentar atacar tienen algo por detrás...y son muy pocos.

Además no te debras preocupar porque esta ida a España...no te voy a robar traballo...me quedei en Cantalejo solo para que vosotros pudieran veer y probar mis programaciones, y ahora solo me voy a España si lo haga una cantidad minima de coches a programar....si no tendrá que ser hecho en Portugal.

P.S: cuanto a los favores...no fui yo que me he quedado a Portugal para copiar algunas piezas del stock de Smartstore...como los escapes por exemplo...entre otras cosas....

ibizagti

En otras repros que he tenido en otros coches (este es mi 3º coche reprogramado), el tener el acelerador con 4 veces más de sensibilidad que de serie me parece un atraso tremendo.

De hecho, venden un aparatito que hace exactamente eso, que cuesta 3 duros y la gente se cree que corre más.

En fin. Con esta reprogramación de Fastlane estoy encantado al 100%. Ya le he hecho 450kms y perfecta.

Lo dicho, 100% recomendable tanto su electrónica como su persona.

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F