Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 15:33:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

Reprogramaciones En Cantalejo2008

Iniciado por fastlane, 28 de Abril de 2008, 18:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

Ya vas por 450 kilometros??  :o.... si que lo has cogido con ganas, madre del amor hermoso... jejejejeje  ;D ;D ;D ;D

Kymco GD 125

Seat Toledo

ibizagti

Y lo que le queda. Ya sabes que mi coche es para hacerle kms.


Al anterior, le hacía 55.000kms anuales... y este irá por el mismo camino.


Te escribí un correo, tasis.


Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

el_tasis

Lo sé, lo sé, te tengo fichadísimo jejejejeje
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

brumm, brrrrummmmmmm :D :D :D :D

acabo de volver de rehabilitación. ha sido un cuarto de hora para llegar, desde el trabajo, hasta la clínica, es decir, que tampoco me ha dado tiempo a probarlo mucho. pero por el camino tengo que atravesar las vías del tren que cortan el pueblo por la mitad y en el puente, que siempre me tenía que echar a la derecha y poner cara de avergonzada cuando la gente me adelantaba... ¡¡he pasado yo a todos!! :D

ha sido una sensación alucinante.

moito obrigada, fastlane!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vistabilbao

Cita de: ainda en 05 de Mayo de 2008, 13:21:50 PM

ha sido una sensación alucinante.

moito obrigada, fastlane!!

No te abrigues tanto que estamos ya en veranooo ;D ;D ;D

donuses

Yo siempre he sido de la opinión de que cada uno se hace un nombre para bien o para mal por sus actos, y que cada uno se labra una reputación por sus actos y su forma de ser.

Yo no voy a reprochar a nadie su forma de ser ni de actuar, gracias a dios esto es un mercado libre, y se puede elegir quien quiere uno que toque tu coche, te lo reprograme o lo que haga falta. No hablo como administrador del foro ni mucho menos, y al leer la contestación de RUI a PROTECH, la verdad es que aunque solo viniera por trabajo a hacer dos coches e irse, a mucha gente nos habría gustado conocerle y cambiar impresiones con él.

Yo voy a las concentraciones por eso, por conocer gente, no por ver coches. Creo que entre las personas que vamos a las concentraciones he hecho grandes amigos, y descubierto muchas personas que aunque en el foro pasan desapercibidos, luego son maravillosas personas. Eso es para mi el concepto de SMARTERO. Los coches son una mera excusa. Por eso hay gente que aunque ya no tengamos coche, seguimos siendo smarteros y seguimos apareciendo por las concentraciones.

Por ultimo, decir que este año ha sido como todos los demás, me lo he pasado genial, he conocido gente alucinante. Hemos cantado, reido y comido como jabalises, que era de lo que se trataba. Hemos visto al yeti, incluso lo hemos grabado, hemos perreado, cantado en un karaoke (si se le puede llamar cantar) e incluso hay quien ha culebreao. Eso es lo que me llevo de las concentraciones, no el resto de polémicas.

Pues eso, estemos en paz y recordemos lo que es esto, un montón de gente que se quiere llevar bien.

P.D. Aunque pueda parecer lo contrario, no suelo ir por ahí atacando a la gente con una capa por encima. Y si a alguien le he parecido un borde o una persona un poco agresiva verbalmente, es que soy asi, es mi forma de ser, y habrá que quererme igual.

fastlane

#36
Cita de: donuses en 05 de Mayo de 2008, 15:14:45 PM
Yo no voy a reprochar a nadie su forma de ser ni de actuar, gracias a dios esto es un mercado libre, y se puede elegir quien quiere uno que toque tu coche, te lo reprograme o lo que haga falta. No hablo como administrador del foro ni mucho menos, y al leer la contestación de RUI a PROTECH, la verdad es que aunque solo viniera por trabajo a hacer dos coches e irse, a mucha gente nos habría gustado conocerle y cambiar impresiones con él.

Tendrei que compreender que despues de hacer quasi 600km necessitei de alguin descanso...

Yo pensei que despues de comer se irian acercar de los coches como lo hacemos en Portugal, pero no... :(

Probablemente esta confusion se tendrá ocorrido por 2 razones:
1- los meetings son diferentes de los de Portugal...donde el coche tiene mas impacto y importancia...

2- no queria dechar solo mi compañero de viaje...es complicado ello venir comigo en el viage y dejarlo suelo en el coche (ello no habla ni comprende el español...)

Mismo salindo a la hora que sali...llegue en Oporto a las 23h00 despues de parar en Guarda a comer....y asta ahora no me recuperé del viaje....quedo lleno de vontad de dormir.... ;)

Penso que en una proxima visita a España nos podremos conocer mellor...

fastlane

No voy siquiera enviar respuesta...no vale siquiera el traballo...

fastlane

Cita de: Protech en 05 de Mayo de 2008, 18:49:40 PM
Cita de: fastlane en 05 de Mayo de 2008, 18:45:27 PM
No voy siquiera enviar respuesta...no vale siquiera el traballo...
La verdad es que sabes que todo es cierto... o no?
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!

La verdad es que no me voy a perder tiempo enviando respuesta a ti...no merece la pena...

Los clientes son los que pueden decir quien miente ó nó ó quien hace buens trabajos ó nó.....no me pierdo mas tiempo contestando-te porque no merece la pena...y mi trabajo ha sido demonstrado el la satisfaccion de los 2 clientes de los coches programados el Sábado....tengo mucho mas que hacer y mucho trabajo para poder quedar junto al PC contestando-te...
Mi trabajo no es hablar en los foros ó bloquear temas en Forosmart que vayan crear competencia con Protech, pero demonstrar al cliente los resultados....


vicsanca

#39
Como veo que esto no para y ya acabo cantalejo 2008 queda cerrado este hilo.

Solo decir que a mi tambien me hubiera gustado conocerte fastlane.