Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:50:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 471
Total: 471

471 Visitantes, 0 Usuarios

Rincón de las MASCOTAS!! :D

Iniciado por forfour_mario, 29 de Abril de 2008, 23:57:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardobike46

futura

Un bs. 

forfour_laurita

que guapa es tu hija!!! :)

Por cierto, es preciosa tu perrita! Me imagino que ahora son inseparables! La de perrerias que le hara tu hija y la pobrecita seguro que ni dice nada!

Es preciosa de verdad!
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

ricardobike46

Gracias... :D
Muchas veces pienso en el aguante de nuestras mascotas....mi hija tiene 9 años y la utiliza de pony :o :o :o y la perra ni se inmuta.
Solo como comentario de la fortaleza de estos animales.... Yo la tengo en un pueblo a las espaldas de sierra nevada en la alpujarra alta de granada, donde en invierno podemos pasar muchos meses por debajo de lo -5º C... y ella duerme en una manta al aire libre y rara vez la ves metida en a caseta.

newtonen

Muy guapa tu hija y la "perrita" con cada foto me gusta mas, me encantan esos perros, aunque, para tenerlos haya que tener espacio... Solo que como un dia salga corriendo... cuando los casi 90kg vayan a por tí cualquiera la contiene :s y eso suponiendo que esté jugando :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Roaddy_82cv

Impresionante mastín Napolitano, me encantan.... En palma tenía una pareja de dogos de burdeos, tb enormes, y lo bueno que tienen, es que como son tan grandes, no se sienten amenazados, y no "suponen" peligro, ara, que no entrara nadie en el terreno, alguien que no conocieran o estuviera alguien de mi familia alli, que se lo merendaban....
Los exo de menos.... :'(
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

JosX

Que guay :-) yo de peque tenia de PONY una pobre Pointer gordita que me lo aguantaba todo. Siempre la hecharé de menos... y lo peor es que no tengo ni una triste foto.

ricardobike46

Cita de: Roaddy_82cv en 30 de Mayo de 2008, 00:26:18 AM
Impresionante mastín Napolitano, me encantan.... En palma tenía una pareja de dogos de burdeos, tb enormes, y lo bueno que tienen, es que como son tan grandes, no se sienten amenazados, y no "suponen" peligro, ara, que no entrara nadie en el terreno, alguien que no conocieran o estuviera alguien de mi familia alli, que se lo merendaban....
Cierto, estos perros nunca se sienten amenazados ni por otros canes, ni por las personas..... no tienen miedo de nada.
¿ tenias dogos de burdeos ? ... son espectaculares y muy territoriales incluso mas que un napolitano y bien educados y con un dueño equilibrado el perro es un peluche gigante con pelo...

Roaddy_82cv

Cita de: ricardobike46 en 30 de Mayo de 2008, 09:27:42 AM
Cita de: Roaddy_82cv en 30 de Mayo de 2008, 00:26:18 AM
Cierto, estos perros nunca se sienten amenazados ni por otros canes, ni por las personas..... no tienen miedo de nada.
¿ tenias dogos de burdeos ? ... son espectaculares y muy territoriales incluso mas que un napolitano y bien educados y con un dueño equilibrado el perro es un peluche gigante con pelo...

Ya te digo, jeje, me acuerdo que cuando era pequeño (15-16años), mis amigos me decian que yo no tenía perros, eso eran 2 alfombras, jejejeje, porque al estar en el pueblo, estaban dentro del terreno y estaban tumbados la mayor parte del día, sólo se levantaban para comer, perderme de vista y sobretodo, saludar a mi abuelo, que era quien los manejaba, impresionante, nunca fueron atados ni paseados con correa.......
Ara, una vez hubo un accidente al lado de mi casa y uno de los implicados intento darse a la fuga por los campos, sólo se acercó a la puerta.......... ;D ;D se pusieron las 2 moles ahi delante a ladrar y no veas..........

Y por desgracia, ni una foto, a no ser que en Palma mi madre guarde alguna, pero aqui en barcelona no tengo ninguna...........

joselu

Me vais a acomplejar con esos bichos....... :D :D :D
*Link Removed*

joselu

Aquí están parte de los míos........ :D :D :D

*Link Removed*

ricardobike46

¿ que raza es el negro ??
que mirada tienen :D :D :Dson las mejores mascotas ;) ;) y el ejemplo es que le regañas, le castigas....... lo llamas y te hace la fiesta ;)

Roaddy_82cv

Cita de: ricardobike46 en 02 de Junio de 2008, 20:08:33 PM
¿ que raza es el negro ??
que mirada tienen :D :D :Dson las mejores mascotas ;) ;) y el ejemplo es que le regañas, le castigas....... lo llamas y te hace la fiesta ;)

El negro tiene pinta de labrador retriever.....y por así como sale en la foto, contentillo, jajajajaja ;D ;D
Le mola que le hagas fotos, no?
Un saludo!!!!

Jaume

forfour_laurita

Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)