Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 18:27:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

Tirones tras poner Aire Acondicionado

Iniciado por Fran, 15 de Septiembre de 2012, 11:15:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Hola a todos,os cuento.
Ayer tras coger un atasco en castellana y estar tostandome puse el aire (que no enfría mucho) el coche estaba en reserva. Al encender el aire y saltar el ventilador el coche no va fino. Total que llegando ya a casa lo quite. Y cual fue mi sorpresa?..que el coche seguía sin ir fino. Es mas al salir de un semáforo suave el coche pego un trompicón..no recuerdo si el intercooler estaba funcionando.
Que creéis que puede ser? Hacia tiempo que no me ocurría..

oxte

ni idea.

comprate un twizy ;)

no tendarás problemas con el AC por que no tiene y tampoco tendras problemas mecánicos por que es como un coche de scalextric
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Cita de: oxte en 15 de Septiembre de 2012, 13:40:57 PM
ni idea.

comprate un twizy ;)

no tendarás problemas con el AC por que no tiene y tampoco tendras problemas mecánicos por que es como un coche de scalextric

Jeje antes tengo que amortizar el pequeñín y antes me gustaría tener un roadster... 8) 8)

rubens

Oxte... por aquí ya lo tenemos hasta en la policía local.

Esta semana además le han puesto un luminoso azul en el techo para darle más pinta persecución.

Estaría bueno verlo en una.

Salu2

Fran

A nadie le pasa eso al poner el aire acondicionado y saltar el ventilador?

oxte

Cita de: Fran en 16 de Septiembre de 2012, 10:16:07 AM
A nadie le pasa eso al poner el aire acondicionado y saltar el ventilador?

eso nos pasa a todos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Lo del otro día eran trompicones...no tironcitos. He leído que puede ser por la carga de aire acondicionado que este mal puesta. Se puede mirar con la maquinita de Mercedes la carga que lleva??

Sopmac

En ocasiones cuando vas en un atasco, si justo cuando se va a detener, que lleva pocas revoluciones, ha coincidido con la puesta en marcha del compresor, si que me ha hecho el amago de tirón raro.

Pero si te lo hace sin estar puesto el AC, entonces es que no tiene que ver y se trata de otra cosa.

¿El tirón es al cambiar de marcha? ¿Parece que se vaya ha calar?

Saludos.

Fran

Antes de poner el aire todo genial, fue ponerlo darme tirones quitarlo y hacer algún extraño también. El cambio parece mas lento en esos momentos y es como si engranara a destiempo. Como cuando sueltas el embrague de golpe ( mas o menos). Que pena no poder grabarlo porque eso no creo que en video se aprecie..
Pero insisto que es a raíz de poner el aire. Desde ese día no he vuelto a llevar el coche supongo que ya ira bien.
Puede que sea algo de la batería?que al encenderse el intercooler el coche se quede corto de fuerzas para otras funciones? ( a lo mejor estoy diciendo una tontería).

Fran

Por cierto añado por si tuviera relación. Ese día una tía aparcando me golpeo marcha atras desplazando el coche 35cm hacia atrás. Lo se porque mi portero lo vio y le hizo una foto a la matricula.

A podido cascar algo??