Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 07:31:34 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

interesados en cables Magnecor para bujias.

Iniciado por RAPTOR, 04 de Mayo de 2008, 14:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAPTOR

Voy a intentar conseguir  un buen precio  de los cables magnecor para roadster y otros ,  en concreto los 8,5 mm de competicion .

Si a alguien le interesa por si puedo conseguir descuento por pedidos que haga algun comentario en teste post , asi sabre cuantos podemos ser para apretar a los posibles vendedores.

gracias a todos.


Jose


no estoy interesado pero comentar que son una maravilla de cables, los monte en otro coche, y comparados con otra marca mucho mas cara los NoLogy, la calidad de Magnecor es casi la misma, y mucho mas rentables porque los otros se van de madre de caros, el motor va msa fino al ralenti y realmente habia una ganancia de potencia, pequeña no hablemos de caballos pero hasta ganaba subiendo el corte en rpm, algo que nunca comprendere, pero que era una realidad.


RAPTOR

Interesante , tu comenario ...

Es por eso , que he escuhado muy buenos comentarios de estos cables y como dentro de unos 4000 km tengo que cambiar bujias y cables pues voy a ver si puedo encontrar estos cables .


SOCE

por cuanto saldrian los cables?

porque yo dentro de 6000 tambien me toca cambiar bujias...

vistabilbao

Yo quiero unos pero por mas que miro el motor no veo las cosas esas  ;D ;D ;D

RAPTOR

jejeej  ,   ese  vista que se apunta a un bombardeo.. aunque tenga un cdi  ejjejeje.


los cuelgas del retrovisor interior , que son rojos y quedan bonitos juass


newtonen

Cita de: vistabilbao en 05 de Mayo de 2008, 12:05:12 PM
Yo quiero unos pero por mas que miro el motor no veo las cosas esas  ;D ;D ;D

Seguro que le buscas algun uso en el calamar ;) :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

RAPTOR

       A ver  de momento  he hablado con varias personas entre ellas con una tal

Natasha Wood
Office Manager
Magnecor Europe Limited

de momento me ha dicho que podria hacer un 10 % sobre los precios , pero lo veo un poco caro ,,,, que pensais ...   yo creo que hay que seguir buscando.

los datos que me ha mandado son estos....

LEAD SET PRICING

To Fit:   MCC Smart/Roadster 599cc & 700cc  3 Cyl. SOHC T/Charged Twin Plug set 1998 on

In 7mm Electrosports 70 Cable

Part No:   3705   Price (GBP):   £63.00

In 8mm Electrosports 80 Cable (recommended)

Part No:   3005   Price (GBP):   £63.65

In 8.5mm KV85 Competition Cable (Best Quality)

Part No:   3505   Price (GBP);   70.29

Important Information:   




Please note that none of the prices above include VAT or shipping.

Shipping

UK – Mainland

Goods will be sent by 1st Class Recorded service unless the weight / cost of
the goods warrants them being sent by a Courier Service.
Cost of the postage is governed by the weight therefore we can only give you an estimate on the postage costs!

Sets that are particularly heavy in weight will be sent via Next Day Courier service which is £7.70.

Overseas

We can send goods anywhere in the world - costs will be dependant on
destination of the goods and service required.
We recommend you take the 'secured' service as Compensation is available
should the goods be lost.

Should you wish to go ahead and order, we will require the following:
- Name
- Full address (for delivery)
- Contact telephone number (daytime)
- Credit Card details (we accept Switch, Mastercard, Visa, Solo etc.). Expiry date and 3 digit security code on reverse of card, on signature strip.
For Switch we require the Issue Number as well.

Please Note: We do not accept American Express (Amex).

It is advisable to fax or telephone your order to us.

IT IS NOT ADVISABLE TO E-MAIL CREDIT CARD DETAILS ALTHOUGH MANY PEOPLE DO SO WITHOUT REPERCUSSION.

vistabilbao

O eso o los uso pa remolcaros tortuguitas jajajjajaja ;)

Zul

¿Y al cambiar bujías hay que cambiar también los cables o no hace falta?

Lo digo porque a mí también me toca hacer la revisión en nada y si la diferencia no es excesiva se podría estudiar la mejora.

PD: protech, a ver si algún día de estos saco tiempo y te pongo la wishlist...

RAPTOR

A mi me dijeron en el sc que me tocaria cambio de bujias y cables al mismo tiempo,  lo q no se es que me cobraran,

las bujias le metere las originales del roady de ngk pero los cables me molaria los magnecor ...


Zul


eduardo santesteban

no soy el sabio protuch pero igual os interesa alguna opinion

de las bujias:
las de iridio: no existen para el Roadster
para el roadster solo hay un fabricante que las hace: NGK. no son las mejores ni peores, son las unicas
las "normales" tienen una vida efectiva de 30.000km, mas de eso es quitar prestacion, aumentar el consumo de gasolina y algun inconveniente ecologico mas
las de platino no dan mas par,
se enfrian antes por ser de metal noble, por lo que es mas dificil el autoenciendido. recomendables para reprogramados.
Un detalle que se ha comentado: las que se venden en USA estan galgadas para un octanaje menor, con los electrodos mas separados;
despues de varios meses buscandolas por europa no las he podido conseguir fuera de BMW (como c+++ño lo habra hecho protech.... y a mejor precio)

de los cables:
de los tres modelos que fabrica MAGNECOR, ellos recomiendan el de 8mm. yo he puesto el de 8.5mm por el recubrimiento antiparasitario.
los cables son mas blandos que los de origen
son mejor conductor que los de origen por lo que la "potencia" de chispa es mayor.
la herramienta para soltar el cable de la bujia no es la misma que la de serie por un defecto de montaje de  MAGNECOR. tiene que tener mas diametro, o sea que toca hacerla especial, si intentas montarlo por tu cuenta con la "herramienta de serie" es posible que cortes el cable.

del conjunto:
interesante si quieres un poco mas y no te duele invertir en tu coche

RAPTOR

Edu , entonces con los de 8,5 de magnecor notaste mejoria...?

Y entonces se necesita una llave especial que no es la de mercedes para montar los cables magnecor....?


el_tasis

Las bujias NGK de las que creo que se habla, las podéis encontrar en cualquier distribuidor oficial NGK, no solamente en la BMW.

Por ejemplo, en Madrid está Recambios Hermar, en la calle Londres 44, cerca de Ventas, que es distribuidor oficial NGK, y que os puede pedir cualquier producto de esa marca, aunque debe de haber muchos mas distribuidores, digo yo.
Kymco GD 125

Seat Toledo