Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:32:47 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 401
Total: 401

401 Visitantes, 0 Usuarios

cable OBD para smart 451 (o por wifi o bt)

Iniciado por fortwonato, 02 de Octubre de 2012, 22:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fortwonato

hola a todos
hoy he pasado el desagradable paso por un SC para que me quitasen un fallo de airbag laterales de mi 451 para poder pasar la itv. era solo quitar los conectores que suelen fallar y lo han puenteado.
y todo por el módico precio de 120e. a y una bombilla que también me han puesto (que casualidad pero siempre que voy tiene una bombilla fundida, y eso que lo miro antes de dejarlo....
total que estoy indignado sobre todo con el trato, así que he pensado en comprarme el famoso cable para ver yo personalmente los fallos (poder quitarlos) y intentar con mis conocimientos y CON VUESTRA AYUDA los posibles fallos que puedan ocurrirme (que a 4 años que llevo a sido solo esa luz del airbag, y que ya sabía que era típica de los que llevamos airbags laterales)
podríais indicarme donde lo habéis comprado y sobre que precio?
muchas gracias de antemano.
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

Con el Galletto, que puede rondar los 20 €, no podrás quitar los fallos, para eso tienes que tener la máquina de diagnosis y es una pasta.

Saludos.

Javismart

yo tengo un multimarca generico que aunque no viene en el listado de vehiculos si reconoce el protocolo y solo he probado a borrar el unico que me ha salido hasta ahora que es el de la segunda sonda lambda que me sale esporadicamente

caramelo

Yo tengo uno chino pero con el iPhone ningún programa va bien, el de pago con versión Lite lo ve, pero aun no he comprado la de pago.

Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Javier

Yo tengo un 450 y con un OBD de los chinorris puedo leer la centralita y borrar los errores.

juansa

Hola, yo tengo la star, el problema de las no originales es que los fallos los lee pero no corresponden, puedes borrarlo pero muy posible que no sea lo que dice.

Un saludo
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje

caramelo

Cita de: Javier en 05 de Octubre de 2012, 08:07:19 AM
Yo tengo un 450 y con un OBD de los chinorris puedo leer la centralita y borrar los errores.
Hola,
¿Podrías decirme con qué lees los errores? Gracias!
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Travima

Hola a todos, me podéis decir donde puedo adquirir el cable odb para portátil además del wis lo estoy buscando por todos los lados y no encuentro nada de nada, tengo de todo menos la maldita maquinita