Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 23:43:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 65
Total: 65

65 Visitantes, 0 Usuarios

Nos presentamos!

Iniciado por Galego, 10 de Octubre de 2012, 12:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Galego

Hola a tod@s!

Es una alegría para mi presentarme en esta comunidad como nuevo prpopietario de un Smart. Lo tengo ya desde el mes de julio pero desde entonces no he tenido tiempo para nada más que disfrutarlo!

Mi nueva pareja de viaje es un Roadster Coupé que desde el primer día solo me ha dado alegrías. Os dejo una foto del día que nos conocimos, invitandole a mi primer trago de 98 jejeje. Decir que su anterior dueño lo trato con mucho mimo, y como no es de extrañar le costó mucho despedirse de él.

Con esto, decir de mi que espero aportar todo lo que esté en mi mano a esta comunidad para hacerla más grande y útil para todos los usuarios de Smart. Soy ingeniero y trabajo en el mundo de la automoción, a pesar de ello, poco puedo decir de mecánica (más bien poco es a lo que me atrevería a tocar en mi coche que tan bien funciona por si solo jeje, si algo funciona, no lo toques). Será un placer por lo tanto aprender de todos vosotros y aportar mis opiniones.

A vuestra disposición en Barcelona ciudad ;)

Un saludo!

Fran

Bienvenido!!!muy bonito ese roady! Ingeniero de que?
Un saludo! Y que disfrutes por aquí.

DavidRS

Bienvenido, se ve precioso!!!, a disfrutarlo y ya nos contarás !!!!

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Miguel Fz1

Qué bonito está! Si me permites un consejo estético... El mío mejoró mucho cuando le pinte los faros del color de la carrocería. Aunque ya está precioso de por sí

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Menos puede ser más!

Sopmac

¡Bienvenido!

Una gran alegría conocer a otro roadster de Barcelona. ;)

Saludos.

Galego

Cita de: Miguel Fz1 en 10 de Octubre de 2012, 17:08:49 PM
Qué bonito está! Si me permites un consejo estético... El mío mejoró mucho cuando le pinte los faros del color de la carrocería. Aunque ya está precioso de por sí

La verdad que la había pensado, pero los roadys que he visto rojos con los faros pintados no me han terminado de gustar. De todas formas, de cara a la primavera que viene tengo la idea de pintarlo, asi que para entonces pensaré si hacerlo integralmente o mantener ese negro masa característico.

Cita de: Fran en 10 de Octubre de 2012, 13:20:47 PM
Bienvenido!!!muy bonito ese roady! Ingeniero de que?
Un saludo! Y que disfrutes por aquí.

Soy ingeniero de optimización de procesos y diseño industrial, pero como dije, a pesar de estar todo el día rodeado de piezerío de coche, motores y electrónica, no tengo lo que hay que tener para toquetear el roady...aunque ya estoy leyendo tutos de cambio de bujías y botón de arranque jejeje

hay un montón de cosas interesantes por aqui. Os felicito