Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 17:36:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

Linea horizontal en display - Error bus datos

Iniciado por ercesarito, 27 de Octubre de 2012, 17:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caramelo

Cuando lees temas como este te da una especie de alivio ajeno que no veas. Como la vergüenza ajena pero al revés, en positivo :)

Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

expertdecisions

Cita de: oxte en 31 de Octubre de 2012, 16:59:36 PM

www.eduardozamarro.com

si has dado en el clavo, soy un artista, pero eso no es nuevo, ya lo saben unos cuantos del foro ;)

Pero tienes una WEB hecha en el casi difunto Flash... Lo que significa que millones de usuarios de dispositivos IOS no pueden acceder a ella.
Y, lo que es muy importante, tu web va a ser muy poco tenida en cuenta por los buscadores cómo Google y tal.

De hecho Adobe ya ha abandonado esa tecnología para dispositivos móviles y pronto lo hará para el resto

Deberías de actualizar tu WEB a HTML5 y dejar Flash en el lugar que le toca: el museo de la informática donde tendría un feliz retiro en compañía de los diskettes, los Commodore, los Spectrums...

http://es.occupyflash.org
Me encanta modificar mis coches

oxte

Cita de: expertdecisions en 02 de Noviembre de 2012, 23:01:04 PM
Cita de: oxte en 31 de Octubre de 2012, 16:59:36 PM

www.eduardozamarro.com

si has dado en el clavo, soy un artista, pero eso no es nuevo, ya lo saben unos cuantos del foro ;)

Pero tienes una WEB hecha en el casi difunto Flash... Lo que significa que millones de usuarios de dispositivos IOS no pueden acceder a ella.
Y, lo que es muy importante, tu web va a ser muy poco tenida en cuenta por los buscadores cómo Google y tal.

De hecho Adobe ya ha abandonado esa tecnología para dispositivos móviles y pronto lo hará para el resto

Deberías de actualizar tu WEB a HTML5 y dejar Flash en el lugar que le toca: el museo de la informática donde tendría un feliz retiro en compañía de los diskettes, los Commodore, los Spectrums...

http://es.occupyflash.org

lo único que tengo en flash es la intro, no encuentro soft para hacer un slideshow en html que sea freeware y fácil de usar.

Gracias Exper.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

Cita de: oxte en 03 de Noviembre de 2012, 17:48:53 PM...
lo único que tengo en flash es la intro, no encuentro soft para hacer un slideshow en html que sea freeware y fácil de usar.
...

El problema es que cuando se va a tu Web con un dispositivo IOS (iPhone, iPad, iPod Mac de nueva generación...) la pantalla aparece en blanco a perpetuidad y ya no se ve nada más debido a que la intro está en Flash, que esos dispositivos no reconocen y por tanto ya no se pasa más allá de la nitro.
Necesitas o un editor de HTML5 (Adobe lo tiene en sustitución de su editor de Flash) o bien detectar que el usuario no tiene Flash y facilitarle un enlace para saltarse la intro.

Te recomiendo Sencha Animator, disponible para Mac, PC y Linux (aunque siendo un artista, lo lógico es que utilices Mac, claro) :)

Disculpad por el offtopic....
Me encanta modificar mis coches

ercesarito

Cita de: caramelo en 02 de Noviembre de 2012, 19:24:16 PM
Cuando lees temas como este te da una especie de alivio ajeno que no veas. Como la vergüenza ajena pero al revés, en positivo :)

Smart Fortwo 2004 Passion

Jajajajaja Pues imagínate el mio! Que ya estaba yo viendo que tenia que soltar mil y pico euros pensando que era el cambio! Salimos todos ganando  :)
Por cierto sigue sin haberse parado y recordar que solo desenchufe el conector pequeño por si a alguien mas le pasa.

Saludos!

caramelo

Muy bueno saberlo, porque es una cosa de esas que te da un mal fario que no veas!
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

oxte

es algo que ha pasado más veces, lo no foreros pueden acabar en la Percebes Benz, Cambio de centralita 600€ + 150 de mano de obra contando con la reprogamación de la centralita incluida en el precio, que también puede venir a parte.

Mínimo 750€ tu centralita perfecta a la basura, el problema solucionado y el coche limpio (cortesia de la MB), eso si, previa cita y una semana sin coche mínimo para diganósticar el problema y que la pieza venga de alemania.

Si no te importa pagar 750€ por que te laven el coche en una o dos semanas, bien, por que no habrás solucionado otra cosa.

no digo que sea asi en todos los Percebes-Benz, pero... la experiencia es un grado y esto ha pasado más de una vez, es lo que dice la máquina y es el protocolo de PB
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ercesarito

Cita de: oxte en 08 de Noviembre de 2012, 22:30:37 PM
es algo que ha pasado más veces, lo no foreros pueden acabar en la Percebes Benz, Cambio de centralita 600€ + 150 de mano de obra contando con la reprogamación de la centralita incluida en el precio, que también puede venir a parte.

Mínimo 750€ tu centralita perfecta a la basura, el problema solucionado y el coche limpio (cortesia de la MB), eso si, previa cita y una semana sin coche mínimo para diganósticar el problema y que la pieza venga de alemania.

Si no te importa pagar 750€ por que te laven el coche en una o dos semanas, bien, por que no habrás solucionado otra cosa.

no digo que sea asi en todos los Percebes-Benz, pero... la experiencia es un grado y esto ha pasado más de una vez, es lo que dice la máquina y es el protocolo de PB

Cuanta razón tienes y que pena/vergüenza dan servicios así.

Por eso una vez mas yo os amo y mi cuenta bancaria aun mas! Gracias!