Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:58:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 487
Total: 487

487 Visitantes, 0 Usuarios

sobre instalación softouch

Iniciado por delaguetor, 24 de Septiembre de 2012, 19:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

delaguetor

Hola, tengo un fortwo limited one del 99 Que compre de 2ª mano. Tengo el boton del automático en la palanca pero lo aprieto y no sale la A. Que tengo que hacer para activarlo?tendre todo el harware necesario o ese boton estara alli de chamba?sabeis de algun taller por Huesca o zaragoza que lo Programen.
Gracias

juansa

Hola compañero, lo primero es tirar del pomo par aver si el boton esta debajo o el pomo no es el suyo, si debajo tiene el botoncito tendras que buscar alquien con la maquina o pasar por el SC para que te lo activen.

Un saludo
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje

delaguetor

Gracias por tu respuesta.tirare del pomo a ver.en cuanto a lo del sc.en huesca no tienen la maquina y eb zgz pregunte y me dijeros que eso no se podia hacer...asi que estoy apañado. ..:-\

nyugo

Yo lo despues de extraer el pomo (sale tirando con fuerza) si tiene el microruptor, seria puentearlo para ver si esta estropeado.

Si no tiene el sistema del automatico, yo diria que no hay problema en instalarlo, de segunda mano se puede conseguir todo lo que necesitas y seguramente no es muy caro.

A ver que dicen los expertos en la materia.

delaguetor

Bueno, ya he sacado el pomo del cambio y no hay nada de nada...así que el botón estaba de adorno...ahora me pensaré que hacer...

rubengarmat

Si no vas a usar el softouch te podria cambiar el pomo por el mio sin boton mas la diferencia.
451 brabus exclusive repro by fastlane

delaguetor

Hola,gracias por el ofrecimiento, pero de momento me pensaré que hago... a ver si investigo un poco.