Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:09:53 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 392
Total: 392

392 Visitantes, 0 Usuarios

Problema actuador acelerador/Caja de mariposa

Iniciado por Cibervic, 04 de Noviembre de 2012, 01:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cibervic

Hola,

Hace unos días, dado a mi aburrimiento y estar en paro, me entretuve a limpiar el motor del smart (fortwo cabrio del 2000). en estas que me animé tanto, que desmonté la caja del actuador del acelerador. La abrí entera y limpié motores, servos, escobillas etc.. pero al parecer limpié mas de la cuenta y las pistas de carbono que hay en la tapa las debí limpiar modificando sus valores, de tal manera que ahora el coche arranca, pero si aceleras da fallo de motor y te desconecta el acelerador.

He probado ya en todos los desguaces habidos y por haber, y no quiero gastarme 280€ por la caja de mariposa entera que pide mercedes..

Alguna idea por favor? El coche lleva ya 3 semanas parado..

Gracias a todos.

perwi

Hablamos del acelerador no del embrague, entiendo yo??....Revisa que las escobillas esten perfectamente haciendo contacto. Creo que en su dia a otra persona del foro le paso lo mismo y lo soluciono al final.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Nebur

Di de donde eres que seguro habrá alguien cerca con una maquina.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Cibervic

Embrague? quien dijo embrague? Si, acelerador.. las escobillas hacen contacto, el problema es q ese contacto es móvil, a medida q raspa cambia el valor de resistencia, al haberlo limpiado los valores son malos y la centralita da fallo.

Soy de barcelona, gracias.

oxte

pufffffff, esas cosas nos pasan por Zarpas  ;D tranquilo que yo he liado varias de esas, el que no se moja no cruza el río, pero hay que tener cuidado, aun así es normal.

Yo intentaba a poner la pieza de desguace, seguro que la sacas muy barata.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

No sabia de la existecia de un actuador del acelerador. Que tiene que ver con la mariposa?