Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 20:31:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

caso curioso...

Iniciado por Fran, 26 de Diciembre de 2012, 13:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

El otro dia estaba por madrid centro, por la zona de el corte ingles de princesa. Había mucho tráfico, me quede parado el primero en un semaforo y derrepente me di cuenta que habia un municipal que  me hacia un gesto de que avanzara ya que venia una ambulancia.. la cara del munipa daba miedo.. por lo que pise el pedal a fondo (hasta la alfombrilla) y el coche hizo algo raro. Se revolucionó y luego salió de golpe pero con un ruido brutal por la zona del embrague (imagino) como si hubiera dado un golpe muuuy fuerte con un martillo. que creeis que fue? seria el actuador sacudiendo al embrague? 

oxte

me da que es el actuador, te da muchos golpes secos a corta velocidad¿?

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

juansa

Hola compañero, tendrias que mirar el actuador como bien te dicen, tambien puede ser que el golpe este en el taco motor.

Un saludo y qu eno sea grave.
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje

oxte

lo suyo es quedar con alguien que tenga la máquina, sacar el actuador que son tres tornillos y un conector, no hay ni que levantar el coche, si el pivote tiene holgura toca cambiarlo no se pude reparar, si no tiene holgura es que hay que ajustar el embrague.

lo malo es que yo no me atrevería a sacar el actuador para ver su estado sin tener al lado la maquinita.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Cita de: oxte en 27 de Diciembre de 2012, 08:59:35 AM
me da que es el actuador, te da muchos golpes secos a corta velocidad¿?
A poca velocidad nada, solo al cambiar de marcha (sobre todo en 3ª).

Sopmac

Una pequeña prueba que puedes hacer para ver si fuera tema de un soporte del motor, es poner marcha atrás y le pegas un buen pisotón fuerte al acelerador y soltar, escucharías un clack. Si no se oye nada raro, perfecto.

Saludos.

Fran

Gracias! Probare..eso es para el central o laterales??
Cierto es que al quitar contacto hace un ruido raro...