Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:21:05 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 388
Total: 388

388 Visitantes, 0 Usuarios

neumaticos delanteros

Iniciado por expiro, 07 de Febrero de 2013, 15:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expiro

hola hasta ahora no me habia enterado que se pueden poner neumaticos mas anchos delante yo llevo los galleteros de toda la vida me parece que son 145 pero que otra medida puedo poner para una llanta skilene original ya qe las voy a cambiar las cuatro y atras si puedo poner mas grande llevo 175 55r15 sin accesorios y la misma llanta

oxte

si se puede.

creo que lo máximo es montar las de atrás alante y atrás poner las delanteras de un rodaster de 205 pero mejor que te contesten los que llevan tuper tuenados
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

En la ficha técnica tienes las medidas.

Depende del modelo incluso tendrías las Brabus con 205 delante, je je je.

Saludos.

rubengarmat

A mi en la ficha tecnica me pone 135 delante y 175 detras, no me da mas opciones, se le puede poner mas ancho a la llanta starline y que pase la ITV.
451 brabus exclusive repro by fastlane

nyugo

Yo llevo 145 delante y 175 detras con esas llantas, en la ficha tecnica pone 135 delante y no da mas opciones, en la ITV, nunca me han puesto pegas.

oxte

en los smart primera serie incluso ponía en el manual que los neumáticos tenían que ser de una marca y modelo determinado.

En la ITV no te pondrán pegas si no sobresalen de la carroceria y tu no tendrás problemas siempre que no rocen sobretodo los delanteros al girar o moverte.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expiro

eso es los contineltal para ser mas exacto ademas yo llevo una camara que no se por que la llevo esta hay desde siempre

rubengarmat

Pues el mio es del 2001 y como dices segun la ficha tecnica solo puede llevar lo continental ecocontac, cuando toque cambiar los delanteros pindre 145, los traseros con 175 creo que es duficiente.
451 brabus exclusive repro by fastlane