Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:26:52 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 413
Total: 413

413 Visitantes, 0 Usuarios

OFF TOPICAZO

Iniciado por el_tasis, 05 de Mayo de 2008, 22:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

Esto se trata de un off topicazo como dios manda, digno del mismisimo Joselu, pero como me lo he currado durante los ultimos 30 minutos, queria compartirlo con vosotros.

Me lo he currado porque sé que a nuestro querido newtonen le va a llegar a ese corazoncito andaluz que lleva dentro, y porque ya que se quedó sin hacerse una foto con sus idolos en su visita a Madrid, es justo darle la oportunidad de poder empapelar la pared de su habitacion con una foto en la que aparezca codo con codo con todos sus idolos (campitos, no, no somos tú y yo... que le vamos a hacer...)
.
.
.
.
.
Bueno, sin mas preambulos, aqui dejo la obra maestra del fotoshop. Como vereis ni siquiera se nota que es un chop, de hecho, estoy recibiendo ya llamadas de "The Sun" preguntandome que quién es ese fornido y apuesto muchacho que eclipsa a los demas en la foto...

Eso si, lo he hecho con el puto paint del güindous, asi que no toleraré criticas de que si el color del fondo no casa, que si las sombras no concuerdan, ni pijotadicas de esas.
El que vaya de ese palo, pal monte a cagar, como el señor que vimos en cantalejo  ;D ;D ;D

Vamos allá.... esto puede ser el pasaporte a tu fama, jezú... riete de OT!!!!...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE SE MUERAN DE ENVIDIA EN LA SUPER POP!!!!

Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ains, por dios, qué manera de reir...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

forfour_mario

ajajajaja
yo de los chunguitos y tu de los BSB! ajajaja

seguro que Tania está encantadísima!! :D

SOCE

newtonen

Que mariconazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, a ver si pa la próxima te lo curras un poquito mejor, que queda un poco cutre con el paint :P :P :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Curly

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :o

Roaddy_82cv

Backstreet's back all right!!!!!!!!!!!!
Ara, en la proxima conce, conciertazo de los buenos!!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

Cristian

juer has recortado la foto con el paint?!!!!!!!!!!!!!!!! pa morirse!!! eso con el photoshop te lo selecciona en segundos loco!!!

jejejeje de todas formas Jesus ahora te falta hacer esos bailecitos truchas que hacen ellos y cantar con esa voz de capados que tienen!!!!

Sl2!!! xDDD

el_tasis

Cita de: Cristian en 06 de Mayo de 2008, 09:38:40 AM
juer has recortado la foto con el paint?!!!!!!!!!!!!!!!! pa morirse!!! eso con el photoshop te lo selecciona en segundos loco!!!

Sl2!!! xDDD

Pero vamos a ver, yo no he dicho que el que quiera hacer criticas, al monte a cagar? ? ? ? ?  ;D ;D ;D ;D ;D

Necesitaria tener instalado el photoshop, aprender a usarlo, y creo que iba a tardar un poquitin mas de la media hora que he tardado con el paint...  8)
Kymco GD 125

Seat Toledo

oxte

tell my why....

Jujuaaaaaaaaaaaas, soy unos cobroncetes.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Leeroy

Eso es la bomba sigue asi Newtonen y pa la proxima que te veamos creo que con esto ya nos dedicaras un baile jajajajajaaj ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

Curly

Yo solo le digo a Jesús que gracias por aguantar el concierto porque se que los odia y para mi fue muy importante que viniera :)

GRACIAS YISUS!! Te quiero  :-*

el_tasis

Es que tener un novio que aguante semejante peñazo por ti, es algo digno de mencion....

Cuidalo, que de esos hay pocos, jejejejeje
Kymco GD 125

Seat Toledo