Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:12:01 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 393
Total: 393

393 Visitantes, 0 Usuarios

NUEVO EN EL FORO

Iniciado por twinspain, 02 de Enero de 2013, 19:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

twinspain

Hola amigos, primero deciros que soy el dueño de un smart 451 del año 2007 modelo passsion de 71 cv. si he de ser sincero no estoy nada contento con este vehiculo el cual lleva parado alrededor de 2 años pues con 40000 kms se le encendio la luz del motor y empezo a temblar ,lo lleve a smart y me dijeron que una valvula del segundo cilindro al parecer no cerraba bien y estaba bajo de compresion,SMART no se hizo cargo de la averia pues hacia unos meses que vencio la garantia y desde entonces ahi sigue en el mismo estado, he estado mirando la posibilidad de arreglar la averia por mi cuenta ,pero me encuentro con la poca falta de datos tecnicos que necesito para hjacerlo ,como pares de apriete y demas cosas importantes, por otro lado he pensado en comprar otro motor pero parece complicado de encontrar uno ,pues por mas que he buscado ,salvo en alemania y a precios alrededor de los 1800.- euros , no he encontrado nada, tengo localizado el motor de un brabus ,pero no se hasta donde me complicaria la vida para cambiarlo, agradeciendo de antemano que lean esto acepto gustosamente cualquier sugerencia para la reparacion, pues sinceramente desde prenderlo fuego ,hasta empotrarlo contra cualquier concesionario SMART  ya son cosas que han pasado por mi cabeza,pues es una lastima tener un vehiculo asi, añadiendo a esto que por mi boca no le recomiendo a nadie que compre este vehiculo cuendo me preguntan que que tal coche es,pues SMART nos ha engañado con consumos,averias etcetc.
De nuevo gracias y espero encontrar aqui alguna ayuda que me quite el mal sabor de boca que tengo con el.
Javier

Sopmac

¡Bienvenido!

La verdad es que si a uno le pasan estas cosas, es para desesperarse. Sobretodo ánimos que verás como pronto lo tienes de nuevo en marcha.

Una cosa de interés, sería conocer de donde eres, para saber donde poder llervarlo y que lo arreglen.

Suludos.

twinspain

Hola, estoy en Madrid,pero pretendo hacerlo yo mismo.
Javier

twinspain

INCREIBLE,NADIE SABE NADA!!!

Fran

Cita de: twinspain en 16 de Enero de 2013, 13:16:52 PM
INCREIBLE,NADIE SABE NADA!!!

Te recomiendo evilution.co.uk
Hay mucha Info.
No te impacientes.
Un saludo

juansa

Hola compañero, siento mucho tu experiencia, comentarte que en volution tienes mucha informacion, sobre todo necesitas el desmontaje ya que los pares de apriete de la junta te vendran indicados por el fabricante cuando la compres.

Voy a estar pendiente al hilo y te ayudare en todo lo que pueda.

Un saludo
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje