Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 06:34:43 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

Problema raya horizontal

Iniciado por morrix, 21 de Enero de 2013, 10:39:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

morrix

Hola a todos, tengo un problema y ya no se donde buscar:
Me han hecho el motor de for2 cdi, y todo bien lo unico es que no podian quitar el dichoso simbolito de la llave , pero el del taller me lo arrancaba con la maquina, pero pasados 5 minutos despues de parar se volvia  a bloquear, ahora despues de conectar la bateria me ha salido una raya horizontal.
He limpiado conectores, he revisado fusibles, la bateria está bien de carga.
Si alguien de madrid pudiera echarme un cable que sepe de que puede ser.
Gracias

Fran

Que yo sepa el símbolo de la llave solo sale cuando  el coche no lo abres con el mando.
Dea raya horizontal busca en www.evilution.co.uk

perwi

Cita de: morrix en 21 de Enero de 2013, 10:39:53 AM
Hola a todos, tengo un problema y ya no se donde buscar:
Me han hecho el motor de for2 cdi, y todo bien lo unico es que no podian quitar el dichoso simbolito de la llave , pero el del taller me lo arrancaba con la maquina, pero pasados 5 minutos despues de parar se volvia  a bloquear, ahora despues de conectar la bateria me ha salido una raya horizontal.
He limpiado conectores, he revisado fusibles, la bateria está bien de carga.
Si alguien de madrid pudiera echarme un cable que sepe de que puede ser.
Gracias

¿En que taller te han realizado el motor?, ¿con que maquina te han mirado el coche?. Seguramente tengas que reprogramar y volver a poner las llaves bien.

Saludos
Ismael
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

morrix

Yo creo que esa puede ser la solucion, se lo llevé a pegasus pero el no ha podido. Alguien sabe quien me lo puede reprogramar? y cuanto me cobra?
Gracias

perwi

Cita de: morrix en 21 de Enero de 2013, 14:42:42 PM
Yo creo que esa puede ser la solucion, se lo llevé a pegasus pero el no ha podido. Alguien sabe quien me lo puede reprogramar? y cuanto me cobra?
Gracias

¿Que tal va el enano?. Recuerda poner la clema del sensor que falla y revisar el corto a masa que da. Si no vuelve a dar problemas, otro dia probamos a ver si podemos dejar la otra llave tambien configurada que no se porque no respondia.

Saludos
Ismael
Saludos
Ismael

morrix

OK, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS, NO TE TENIAS QUE MORIR NUNCA, HOY LO HE COGIDO A TOPE, ESO SI PRIMERO COMEMOS, YA PUEDES BUSCAR BUSCAR SITIO EN TU TIERRA QUE PAGO YO,  MUCHAS GRACIAS ISMA, YA SABES SI NECESITAS ALGO DE MARMOL, LAPIDAS, ETC,,,,, YA SABES.
HABLAMOS, CUIDATE
MORRIX

perwi

Cita de: morrix en 23 de Enero de 2013, 19:32:53 PM
OK, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS, NO TE TENIAS QUE MORIR NUNCA, HOY LO HE COGIDO A TOPE, ESO SI PRIMERO COMEMOS, YA PUEDES BUSCAR BUSCAR SITIO EN TU TIERRA QUE PAGO YO,  MUCHAS GRACIAS ISMA, YA SABES SI NECESITAS ALGO DE MARMOL, LAPIDAS, ETC,,,,, YA SABES.
HABLAMOS, CUIDATE
MORRIX

Espero que no de mas problemas y lo disfrutes...... que los CDI aunque lentos son igual de manejables y consumen menos..... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D
Saludos
Ismael