Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:30:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 282
Total: 282

282 Visitantes, 0 Usuarios

Novato forero... Y con dudas!!!

Iniciado por fernandomartinez, 04 de Febrero de 2013, 12:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fernandomartinez

Hola a todos!

Soy nuevo por aqui aunque ya he sido un previo dueño de Smart, tuve un roadster coupe en el 2007 del que solo podia hablar maravillas, pero las necesidades cambiaron y lo tuve que vender para comprar otro mayor.

Actualmente me vuelve a picar el gusanillo de Smart, y aqui empieza mi dilema. Estoy pensando adquirir uno de segunda mano pero esta vez un F2 para moverme por mi trabajo (unos 250 kms semanales). Entonces me gustaria que me aconsejarais que modelo, año y motor es mas fiable porque no me quiero meter en el taller todos los dias. He visto muchos a buenos precios.

Estoy buscando algo que no me aburra porque los CDI´s son para suicidarse, y aqui empezamos... Que es mas aconsejable mirando fiabilidad y tal, un F2 pulse o un Brabus? He visto que existen muchas modificaciones como repros de motor y cambio, filtros, quitar limitadores... Merece lla pena un Brabus "del tirón" o pillarse algo normal y reconvertirlo???

Un saludo y gracias!!!

Sopmac

¡Bienvenido!

Ya has tenido un smart, así que tampoco irás tan perdido como piensas. Yo lo que haría es al revés, miraría el presupuesto que tuviera y luego miraría lo que encuentro.

Los CDI son fiables, tienen bajo consumo y además tienen su chispa con el toque mágico de la reprogramación, así que tampoco lo descartes, je je je. :)

Saludos.

oxte

sin duda lo más fiable un CDI.

los nuevos 900cc motor mitshibishi¿? no están dando problemas.

Los 700 están cogiendo buena reputación pero como siempre dependerá más del mantenimiento y el trato que de otra cosa.

Los 600 se ganarón muy mala fama pero los hay con muchos kilómetros dando guerra.

yo me decantaba por uno de los nuevos o por un 700 de confianza, versión pasion, pulse o brabus con AC off course.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fernandomartinez

Ok campeones gracias por todo!! La verdad que tengo un amigo que tuvo un CDI y no le dio ningun problema pero esos 0-100 en 18segs! No se como podira ir reprogramado y con toques de cambio, cambia mucho la cosa?

oxte

Cita de: fernandomartinez en 04 de Febrero de 2013, 18:43:52 PM
Ok campeones gracias por todo!! La verdad que tengo un amigo que tuvo un CDI y no le dio ningun problema pero esos 0-100 en 18segs! No se como podira ir reprogramado y con toques de cambio, cambia mucho la cosa?

yo he visto calamares voladores.

todo es cuestión de tener una buena repro :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20