Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:23:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 449
Total: 449

449 Visitantes, 0 Usuarios

Tempomat por aniversario ;)

Iniciado por lerele3000, 11 de Febrero de 2013, 21:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lerele3000

Buenas chic@s,

Pues más o menos ahora hace un añito que estamos juntos mi huevín y yo... Un año de felicidad y alegrías y para celebrarlo, le he regalado un detallito.

He comprado en TiendaSmart el tempomat. Ya que perwi me activó la opción el día que le fui a visitar.

Seguiré el manual este http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/interior/405-450cruise.html

Ya os contaré que tal el brico.

Un saludo ;)
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

oxte

Es un extra ideal, yo estoy encantado y eso que no estaba convencido.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

Lastima que en los 600cc no se pueda instalar !  :(

perwi

A disfrutarlo....si tienes problemas con la activacion, me llamas y pasas por casa. Aunque ahora hace un frio del carajo y no apetece hacer nada .....
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

black71

pregunta de inexperto:
que carajo es el tempomat?
un saludo a todos

nyugo

Es un dispositivo electronico que tiene dos funciones basicas, una actua  de limitador de velocidad y la otra hace que el coche tenga una velocidad constante sin tener que actuar en el pedal del acelerador, el mando con estas funciones es uno que sustituye a la palanca de los limpia.

taquito

Realmente es útil ese extra? Lo digo pq el mío es un cdi 800 y al menor repecho se viene abajo como un perro. Supongo q a lo mejor a los motores reprogramados les irá  bien pero al mío como q no...puesto q veo q es un extra q sino tienes suficiente potencia...mucha utilidad no tiene...claro a no ser que lo utiliceis para establecerlo a velocidades bajas, por zonas residenciales o circunvalaciones.

perwi

Cita de: taquito en 12 de Febrero de 2013, 23:20:02 PM
Realmente es útil ese extra? Lo digo pq el mío es un cdi 800 y al menor repecho se viene abajo como un perro. Supongo q a lo mejor a los motores reprogramados les irá  bien pero al mío como q no...puesto q veo q es un extra q sino tienes suficiente potencia...mucha utilidad no tiene...claro a no ser que lo utiliceis para establecerlo a velocidades bajas, por zonas residenciales o circunvalaciones.

Servir sirve  y util es. El limitador en Madrid, es muy pero que muy util si no quieres pagar alguna multa por despiste en la M30, por ejemplo. El control de velocidad si haces como yo entre 120 o 150 kms al dia, pues si se cansa el pie, le das y a descansar un poco. Ademas si le pones el coche en Auto el ya te bajara de marcha solito, siempre que tengas esa opcion.  Sinceramente por lo que cuesta yo lo veo mucho mas util que por ejemplo el cajon que va bajo el asiento.
Saludos
Ismael

black71

lerele3000

Cita de: perwi en 13 de Febrero de 2013, 00:09:10 AM
Servir sirve  y util es. El limitador en Madrid, es muy pero que muy util si no quieres pagar alguna multa por despiste en la M30, por ejemplo. El control de velocidad si haces como yo entre 120 o 150 kms al dia, pues si se cansa el pie, le das y a descansar un poco. Ademas si le pones el coche en Auto el ya te bajara de marcha solito, siempre que tengas esa opcion.  Sinceramente por lo que cuesta yo lo veo mucho mas util que por ejemplo el cajon que va bajo el asiento.
Efectivamente, mi intención es no pasar de 90km/h en la M30 y tampoco pasar de 70km/h en los túneles... es que me parece peligrosísimos los túneles y su "no margen" en los radares ya que estoy más pendiente del contador que del propio tráfico (algun sustillo he tenido).

En cuanto a lo del programador, pues eso, que tampoco es mucho lo que lo voy a utilizar para trayectos cortos.

A ver si algun finde empieza a hacer buen tiempo y nos vemos  ;)
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- LLantas Sportline

Fran

Lerele si vas a visitar a perwi avisa!!;)
Tenemos algo pendiente..

perwi

Cita de: Fran en 13 de Febrero de 2013, 23:38:28 PM
Tenemos algo pendiente..

Pues mañana viernes he quedado con Toes para mirar un tema a las 9:30, si tienes la mañana libre y te apuntas ya sabes donde estamos ;-)......
Saludos
Ismael

taquito

Cita de: perwi en 13 de Febrero de 2013, 00:09:10 AM
Cita de: taquito en 12 de Febrero de 2013, 23:20:02 PM

jeje está visto que las necesidades de conducción en una ciudad de casi seis millones de habitantes no son muy parecidas a una de 90.000 (si se le puede llamar ciudad a esto) jeje, por eso, estoy como loco por apañar un volante con levas, que para esta zona, sí que lo veo un extra cojonudo...

lerele3000

Cita de: perwi en 14 de Febrero de 2013, 21:33:49 PM
Tenemos algo pendiente..

Pues mañana viernes he quedado con Toes para mirar un tema a las 9:30, si tienes la mañana libre y te apuntas ya sabes donde estamos ;-)......
Joe, hoy yo no puedo, porque curro y mañana todavía no me habrá llegao el tempomat :(
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- LLantas Sportline

Fran

Cita de: perwi en 14 de Febrero de 2013, 21:33:49 PM
Tenemos algo pendiente..

Me hubiera gustado acercarme pero hoy toca estudiar.. A ver si sale otro día y me ayudas a sacar la radio que yo no puedo..