Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 14:35:33 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 69
Total: 69

69 Visitantes, 0 Usuarios

Codificar llaves

Iniciado por taquito, 15 de Febrero de 2013, 00:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

taquito

Cita de: Nebur en 20 de Febrero de 2013, 18:39:46 PM
Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

¿Te han revisado el las llaves que no estén sulfatadas?
¿Tienes todos los contactos bien?
¿Los leds están bien?
¿Has revisado el receptor de infrarrojos?
¿Todas las pilas están bien?

Las llaves están bien, incluso desmontadas del plástico el integrado se ve perfecto.

Los contactos, revisados el + y - de la pila y los pivotillos pulsadores y perfectos.

Los Led... que yo sepa bien ¿cómo se puede testear esto?

Pilas nuevas desde la semana pasada.

Decir, que creo que la llave que estaba que si sí que si no... ahora va de lujo, pues según ellos, es la que se ha dejado codificar, y la otra que tenía de backup, esa no han tenido coj..es

cawendiorr

los led se pueden comprobar enfoncandolos con la camara del movil. tu no los ves, pero la camara te los muestra emitiendo una luz blanca (cuando pulses el mando, obviamente)

taquito

pues comprobado los leds con el móvil y se encienden...

Muy buena la aportación cawendior ;D ;D , no sabía esto de los infrarrojos y el móvil...

pegasus

Hola,hay veces que aunque la llave este practicamente nueve o nueva del almacen,no hay forma de codificarlas,solucion poner una nueva.Un saludo.Pegasu.

Sopmac

Ten cuidado con la cámara del móvil para hacer la prueba de los led.

Por ejemplo con el iPhone, la cámara trasera del 3GS funciona para ver el infrarojo iluminarse, pero con la cámara del 4S, no se ve iluminarse, tiene que utilizarse la cámara frontal (curioso pero lo tengo probado).

Saludos.

rubengarmat

No entiendo porqud cambiaron de radiofrecuencia a infrarojos, si los de radiofrecuencia tienen mas alcance, por seguridad quizas?
451 brabus exclusive repro by fastlane

expertdecisions

¿Tal vez debido a que si dejas aparcado el coche cerca de un edificio oficial, policía, etc, ya no puedas ponerlo en marcha por culpa de los inhibidores de frecuencia?
Me encanta modificar mis coches

rubengarmat

Pero si lo abro por el maletero no arranca?

taquito

Cita de: rubengarmat en 21 de Febrero de 2013, 15:27:29 PM
Pero si lo abro por el maletero no arranca?

No, pues te sale el símbolo de la llave en el cuadro. Es decir, bloqueo al canto.

Nebur

Donde yo vivo hay una base aérea y donde suelo comprar hemos tenido que empujar algunos coches unos metros para poder arrancarlos, eso si en mi renault tengo que estar muy cerca pero abre, el smart sin problema.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

rubengarmat

Pues no lo sabia, evitare aparcar en sitios gubernamentales ;D

Fran

Cita de: Sopmac en 21 de Febrero de 2013, 09:34:32 AM

Por ejemplo con el iPhone, la cámara trasera del 3GS funciona para ver el infrarojo iluminarse, pero con la cámara del 4S, no se ve iluminarse, tiene que utilizarse la cámara frontal (curioso pero lo tengo probado).

Saludos.

Ya decía yo que algo fallaba...jeje

expertdecisions

Cita de: Fran en 21 de Febrero de 2013, 22:35:48 PM

Saludos.

Cuanto más antiguo o de peor calidad sea un móvil/cámara, mejor.
Los de más calidad incorporan un filtro de infrarrojos muy eficiente que bloquea la luz de los leds del mando a distancia.
Esos filtros se ponen para mejorar la calidad de la imagen y que la radiación infrarroja omnipresente no añada luces raras que el ojo humano no percibe y altere las fotos.
Me encanta modificar mis coches

Fran

Cita de: expertdecisions en 22 de Febrero de 2013, 10:06:40 AM
Cita de: Fran en 21 de Febrero de 2013, 22:35:48 PM

Saludos.

Cuanto más antiguo o de peor calidad sea un móvil/cámara, mejor.
Los de más calidad incorporan un filtro de infrarrojos muy eficiente que bloquea la luz de los leds del mando a distancia.
Esos filtros se ponen para mejorar la calidad de la imagen y que la radiación infrarroja omnipresente no añada luces raras que el ojo humano no percibe y altere las fotos.

+1