Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Noviembre de 2024, 14:24:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 28
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 16
Total: 16

16 Visitantes, 0 Usuarios

busco embellecedor bisagra maletero roadster y algo mas

Iniciado por cawendiorr, 15 de Febrero de 2013, 18:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cawendiorr

Buenas, como sabreis, me he registrado hoy mismo. aunque ya he cogido ideas anteriormente para poder hacer hoy todas las tareas de mantenimiento que he hecho, necesitaba registrarme para buscar la pieza que pone el titulo. es el embellecedor de plastico negro de la bisagra del maletero. es la derecha, pero imagino que seran iguales. faltaba al comprar el coche, y no me parece que sea una pieza para andar buscando en desguaces. si alguien tiene alguna de sobra y hacemos negocio, o me indica alguna pagina donde pudiera conseguirla, le estare muy agradecido. tambien voy buscando el piloto trasero derecho, que se le ha oscurecido el cromado que lleva entre las opticas (no entiendo por que, no parece haberle entrado agua). y la tapa del anclaje de arrastre del paragolpes delantero, que tambien le falta.

muchas gracias anticipadas!

oxte

la tapa del parachoques la hay en dos tonos de color, es barata merece la pena comprar dos en la MB y cuando la pongas poner un sistema para que si salta no se caiga, yo puse un tuto que se titulaba algo así como  "la dichosa tapita".

la pieza que cubre la bisagra debes indicar si es de un coupe o de un roadster, si es del coupé comprarla nueva si es del roadster te tocara ir a un desguace, pero hay muy muy pocos roadster en los desguaces.

el piloto trasero buscalo en mw smart o en e-bay de segunda mano.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

cawendiorr

gracias por la respuesta, es un no coupe. lo de los desguaces, lo descarto, fijo que en malaga no encuentro ni uno.

seguire tus consejos. imagino que las piezas del coche este estaran muy cotizadas y si alguien tiene de repuesto, no querra soltarlas.

oxte

hay piezas que son muy baratas en la MB otras son carísimas.

busca en e-bay o autoscaut, en autoscaut suelen aparecer roadster siniestrados que se venden por piezas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20