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cierre centralizado

Iniciado por black71, 17 de Febrero de 2013, 01:32:59 AM

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taquito

Alguien sabe si es fácil cambiar el receptor infrarrojos? Y dónde podría conseguir uno? Me estoy volviendo loco para abrir el guevo...

perwi

En la merche te lo venden, no es caro, pero tendras que reprogramar las llaves.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

taquito

Cita de: perwi en 12 de Marzo de 2013, 23:26:49 PM
En la merche te lo venden, no es caro, pero tendras que reprogramar las llaves.

Na, al final habrá q pasar por la Merche...

perwi

Cita de: taquito en 13 de Marzo de 2013, 09:39:02 AM
Cita de: perwi en 12 de Marzo de 2013, 23:26:49 PM
En la merche te lo venden, no es caro, pero tendras que reprogramar las llaves.

Na, al final habrá q pasar por la Merche...

Si estas en Madrid, yo tengo alguno y tambien la maquina para poder reprogramarte las llaves.

Saludos
Ismael
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

morrix

Yo, tambien tengo uno pero la maquin a la tiene perwi, tambien ando por madrid

taquito

vaya una pena...estoy en Cáceres. Estáis a 3 horitas... cago en la mar...

aunque también deciros que para la Merche me tengo q desplazar a Badajoz que está a 80 Km... vamos una horita y encima tengo que dejarlo allí, por lo que me tiene que acompañar alguien que me traiga. Una faena esto de vivir en el culo del España, (con perdón, jeje)

Lástima no teneros más cerca, pues si fuera así, siempre he pensado ponerle los relojes y el volante, pero visto lo visto que para hacer cualquier cosita hay que pasar por Merche y donde la tengo encima está lejos, me da mucho reparo meterle modificaciones... una lástima...

perwi

Cita de: taquito en 13 de Marzo de 2013, 15:55:19 PM
vaya una pena...estoy en Cáceres. Estáis a 3 horitas... cago en la mar...

aunque también deciros que para la Merche me tengo q desplazar a Badajoz que está a 80 Km... vamos una horita y encima tengo que dejarlo allí, por lo que me tiene que acompañar alguien que me traiga. Una faena esto de vivir en el culo del España, (con perdón, jeje)

Lástima no teneros más cerca, pues si fuera así, siempre he pensado ponerle los relojes y el volante, pero visto lo visto que para hacer cualquier cosita hay que pasar por Merche y donde la tengo encima está lejos, me da mucho reparo meterle modificaciones... una lástima...

Si este año vuelvo de vacaciones, te aviso. La verdad que me gustaria ir al valle del jerte, por lo menos un par de dias, pero no se si me cuadrara.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

taquito

pues en cuatro días estamos liados con el cerezo en flor... a sí que ya sabes...

taquito

Buenas, pues deciros que después de pasar la semana santa y la pasada en la merche mi huevo está conmigo otra vez.  Lo llevé para la codificación de las llaves, ya que una me iba y la otra (nueva) no hacía ni "mu"... por lo que según me han comentado estaba bloqueada la SAM y no se dejaba recodificar...

Al final, han reprogramado la SAM, vamos... eso me han comentado y a partir de ahí ya se han codificado las llaves perfectamente.

Tambíén ya que estaba allí, pregunté por la centralita que comanda los calentadores, que la tenía jodida, pues la clema que va conectada a ella la tenía desconectada, pues si la conectaba me fundía la batería en minutos (se conoce que ponía a funcionar los calentadores todo el rato). Me dieron presupuesto y lo acepté, 198 leuros más mano de obra. Había visto por aquí que algunos se las han puesto de segunda mano por na y menos...pero no tenía ganas de liarme a montar y desmontar...pitos y flautas, vamos, que no se me hizo muy caro, pues yo lo que temía era la mano de obra de la reprogramación y de la instalación de la centralita, además de llevarles el filtro diesel que cuando le hice la puesta a punto el mes pasado (realizado por mí, cambio de filtro aceite, polen, aceite, verificación de niveles de anticngelante,limpia, etc...) se me echó la hora encima y no lo pude cambiar, con lo que al final me ha salido todo por 198 la centralita+ 118 mano de obra = 382 ya con IVA.

En fin, buena estacada por 3 enredos, pero me esperaba más la verdad.

Lo que sí me mosquea una cosa...y es que antes como la centralita no me funcionaba nunca se ha encendido el chivato que lleva de los calentadores (chivato muellecito) por lo que siempre se lo he achacado a que como iba sin centralita, pues a lo mejor dependía de ella para encenderse y apagarse, no sé, el caso es que una vez arreglada ahora tampoco se enciende y mi pregunta es ¿no se debería de encender ese chivato antes de arrancar? es posible que lo que esté jodida se la lucecita del propio chivato? nusé la cuestión es que no sé como saber si la centralita funciona correctamente o no me han hecho nada...

Perdón por la parrafada jeje

perwi

Cita de: taquito en 11 de Abril de 2013, 00:58:07 AM
Buenas, pues deciros que después de pasar la semana santa y la pasada en la merche mi huevo está conmigo otra vez.  Lo llevé para la codificación de las llaves, ya que una me iba y la otra (nueva) no hacía ni "mu"... por lo que según me han comentado estaba bloqueada la SAM y no se dejaba recodificar...

Al final, han reprogramado la SAM, vamos... eso me han comentado y a partir de ahí ya se han codificado las llaves perfectamente.

Tambíén ya que estaba allí, pregunté por la centralita que comanda los calentadores, que la tenía jodida, pues la clema que va conectada a ella la tenía desconectada, pues si la conectaba me fundía la batería en minutos (se conoce que ponía a funcionar los calentadores todo el rato). Me dieron presupuesto y lo acepté, 198 leuros más mano de obra. Había visto por aquí que algunos se las han puesto de segunda mano por na y menos...pero no tenía ganas de liarme a montar y desmontar...pitos y flautas, vamos, que no se me hizo muy caro, pues yo lo que temía era la mano de obra de la reprogramación y de la instalación de la centralita, además de llevarles el filtro diesel que cuando le hice la puesta a punto el mes pasado (realizado por mí, cambio de filtro aceite, polen, aceite, verificación de niveles de anticngelante,limpia, etc...) se me echó la hora encima y no lo pude cambiar, con lo que al final me ha salido todo por 198 la centralita+ 118 mano de obra = 382 ya con IVA.

En fin, buena estacada por 3 enredos, pero me esperaba más la verdad.

Lo que sí me mosquea una cosa...y es que antes como la centralita no me funcionaba nunca se ha encendido el chivato que lleva de los calentadores (chivato muellecito) por lo que siempre se lo he achacado a que como iba sin centralita, pues a lo mejor dependía de ella para encenderse y apagarse, no sé, el caso es que una vez arreglada ahora tampoco se enciende y mi pregunta es ¿no se debería de encender ese chivato antes de arrancar? es posible que lo que esté jodida se la lucecita del propio chivato? nusé la cuestión es que no sé como saber si la centralita funciona correctamente o no me han hecho nada...

Perdón por la parrafada jeje

Cambia la bombilla que casi seguro que es eso.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----