Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 08:15:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 19
Total: 19

19 Visitantes, 0 Usuarios

Falta de potencia en baja

Iniciado por pumuky69, 11 de Marzo de 2013, 22:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pumuky69

Hola a todos,

Mi cdi del 2003, ultimamente observo que cada vez tiene menos fuerza en baja,la salida es muy lenta,le cuesta revolucionarse,pero una vez que coge revoluciones tira bien,el problema como digo,es al partir de cero y no veo que patine el embrague,puesto que si asi fuera imagino que seria todo lo contrario,que se revolucionaria sin tirar.
   A ver si alguien me puede orientar.

Saludos.

Fran

mira que el filtro de aire este limpio. y limpia EGR. a mi no se me ocurre nada mas. que hablen los expertos

pumuky69

Si,el filtro es nuevo,pero la egr no la he limpiado nunca y tiene 134.000,podra influir?? Sabes cuales serian los sintomas de la egr sucia???

pumuky69

A proposito,suerte con tu bombilla,la verdad desconozco que te puede estar pasando,yo la he camniado,pero ahora mismo no recuerdo exactamente como se hacia,pero no tuve ningun problema,desde luego que lo mejor es como dice el compañero,utiliza un espejo a modo de retrovisor antes de estar quitando el frontal a ver si puedes ver donde esta el problema.

black71

hola pumuky:
el sabado, en la quedada, estuvimos hablando de eso.
es conveniente limpiar la egr cada 10 o 15 mil km.
los sintomas son mas o menos como tu describes:
falta de potencia y poca aceleracion.
saludos

pumuky69

Pues muchas gracias compañero,voy a empezar a buscar informacion de como tengo que hacer para desmontarla.
  Sabes si es necesario quitar el paragolpes trasero?

lerele3000

Este enlace puede que te sirva de ayuda  ;)

http://smartcar.hostei.com/SMART_EGR_Valve.htm

Yo no me he atrevido con ello. El mio es también un CDI y tiene 96000 y dudo que alguna vez se halla limpiado, lo mismo le va tocando también...
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

pumuky69

Muy bueno ese enlace,en cuanto disponga de tiempo,me pongo a ello por que creo que lo debe estar pidiendo a gritos.
  Quizas tu no lo aprecies aun,ya que veo que tienes una repro a 61 cv,yo solo tengo 41,aunque me estoy plantendo ponerle un Chip-tuning.

Saludos y gracias.

perwi

Yo tambien se la tengo que limpiar. Mientras la limpias, dale alegria al enano durante unos dias, ve con el  a mas de 3000 rpm (tranquilo no se quema jaja), veras que si es la EGR algo mejor ira.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pumuky69

Ok,entiendo y si,lo voy a hacer a ver si como dices mejora algo.

Saludos y gracias.