Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

15 de Noviembre de 2024, 03:39:02 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Me lo vendo

Iniciado por nyugo, 19 de Febrero de 2013, 22:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nyugo

Muy buenas a todos.

Quería comentaros que llevo desde hace bastantes meses dándole vueltas al tema de si vender o no mi Roadster, y creo que al final la balanza se va ha decantar hacia el de la venta, básicamente por dos motivos, el primero es lo poco que lo utilizo (3.000km en los últimos 3 años)y segundo es que me gustaría comprarme una furgonetilla tipo camper, que seguro le sacare mas partido que al Roady, si lo vendo, seguramente algún día me arrepentiré de ello, pero para que entre uno ha de salir otro.

En cuanto tenga unas fotillos adecuadas lo publicare en apartado de ventas con todas las expoliaciones sobre su estado y accesorios instalados.

Como la mayoría sabéis, aunque lo venda, no os librareis de mi, tengo un Fortwo, también, y ese por el momento ni se me ha pasado por la cabeza el venderlo, jiji.

Un saludo a todos.

Fran

Quien pudiera tener uno......

Sopmac

Mira que cambiar un roadster por una fragoneta, eso debería estar prohibido por ley. :P

Saludos.

nyugo

Cita de: Sopmac en 20 de Febrero de 2013, 09:21:40 AM
Mira que cambiar un roadster por una fragoneta, eso debería estar prohibido por ley. :P

Saludos.
Sopmac,  lo enfocaremos desde otro punto de vista para "saltarme"  la ley, no voy a cambiarme el Roady por una fragoneta, lo voy a cambiar por unos €urillos !!!  ;D  lo que haga con esos €urillos ya es otro tema !   :o   (jiji). Aceptais pulpo . . .?     ;)(jaja)

oxte

no hay huevos.

no tienes dos dedos de frente, te has mirado al espejo¿?

ya... lo tengo claro, anuncio en coches.net, milanuncios autoscaut:

vendo smart roadster, admito fragoneta como cambio.

y sabes quien te va a contestar¿?

pues toda la comunidad smartera y cualquier persona sensata con mensajes hilarantes.

Si fuera vender vale, pero cambiar por una furgoneta  :o
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

Cita de: oxte en 20 de Febrero de 2013, 23:03:38 PM
no hay huevos.

no tienes dos dedos de frente, te has mirado al espejo¿?

ya... lo tengo claro, anuncio en coches.net, milanuncios autoscaut:

vendo smart roadster, admito fragoneta como cambio.

y sabes quien te va a contestar¿?

pues toda la comunidad smartera y cualquier persona sensata con mensajes hilarantes.

Si fuera vender vale, pero cambiar por una furgoneta  :o

Edu, cuando ponga el anuncio en internet, no dire que lo vendo para comprarme un camper !  ;D

Garbancito

La verdad que nunca me he metido en un roady pero siempre los he visto muy de cerca... ¿tu estas seguro? jaja!  ::)

nyugo

Cita de: Garbancito en 26 de Febrero de 2013, 11:06:05 AM
La verdad que nunca me he metido en un roady pero siempre los he visto muy de cerca... ¿tu estas seguro? jaja!  ::)

Hombre, muy muy seguro no lo se, de todas maners lo pondre a la venta cuando tenga unas fotitos preparadas, tal vez me arrepienta,   :(  si se vende ok, y si no, se quedara en el garage haciendo compañia a los demas.   ;)

Tal vez si no tubiese un fortwo, no lo venderia, pero es que el FII da mucho mas juego.   ;D

Bacterio

Dios mio....con lo que te pega ese coche y lo guapo que lo llevas!!!

Ya lo tienes claro?  ???

De todos modos entiendo perfectamente el enganche que tienes con tu nuevo F2, es una enfermedad que yo también padezco  ;D ;D