Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 03:35:36 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 22
Total: 22

22 Visitantes, 0 Usuarios

Desmontar radio smart five

Iniciado por batato, 23 de Febrero de 2013, 17:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

batato

Hola gente que tal , haber si alguien me dice como desmontar la radio cd five de mi smart con un tuto o video o algo . Un saludo a todos y gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

batato

Nadie que sepa del tema??

nyugo

Creo que en los laterales del frontal hay unas ranuras, introduciendo los mangos de las cucharillas de cafe, haces la presion sobre las palanquitas que lo bloquean.

expertdecisions

Lleva dos agujeros a cada lado.
Basta con introducir una varilla larga (Por ejemplo un destornillador torx del 8 de 10 cm de largo) en cada uno de los dos agujeros inferiores y estirar del conjunto.

Me encanta modificar mis coches

nyugo

Disculpa Batato por mi informacion erronea.

Las ranuras laterales son las del radio-cassete entonces, no?

expertdecisions

Cita de: nyugo en 24 de Febrero de 2013, 01:15:40 AM
Disculpa Batato por mi informacion erronea.

Las ranuras laterales son las del radio-cassete entonces, no?

La radio Five no tiene ranuras laterales. En la imagen indico con las flechas donde hay que introducir las varillas para sacarla:

Fran

Yo meto y meto y no consigo sacarla, ni con una llave de sacar radios....

nyugo

yo la saco con un par de llaves Allen (no se de que nº) pero es la que entra ajustadita por el orificio.
con los dos utensilios haciendo presion sobre las palanquitas que hay en la parte posterior del frontal, has de tirar del five hacia afuera.

batato

Gracias chicos por contestar todo ok salio a la primera .

Sopmac

Solo tenemos que pinchar cada una de las llaves en los dos agujeros que lleva la radio-cd a cada lado.

Y una vez empujemos las llaves hasta la mitad más o menos, tirar hacia fuera y ya lo tendréis.

Saludos.

expertdecisions

Lo normal es no tener las llaves. Lo habitual es perderlas o, se si ha comprado de segunda mano, que no vinieran.

En cualquier caso, con pinchar los agujeros de abajo con cualquier cosa que entre y sea suficientemente larga ya funciona, tal cómo se ha dicho en anteriores posts.

No es que se trate de un sistema antirrobo extremadamente seguro  :)

Fran

insisto que a mi no me funciona..probe con unas llaves que no eran del smart pero como si lo fueran....y na nai.   Puede que se haya roto algo por dentro? no puedo ser tan paquete... tengo el soundsystem esperando y si no puedo quitar la radio no puedo seguir...