Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

15 de Noviembre de 2024, 22:22:34 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 11
Total: 11

11 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo huevo por Madrid

Iniciado por Enruta, 27 de Febrero de 2013, 22:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enruta

Hola a todos,

Fui poseedor hace unos 7 años de un pequeño Smart hasta que algún joputa  >:( decidió llevárselo de la calle, hoy unos 3 años después me he decidido y he comprado un segunda mano con 60k y 6 añitos de vida el cual lleva ya junto a mi casi 2 mesecillos

Simplemente estos días he disfrutado de muchas de vuestras experiencias y desde hoy espero compartir las mías!

Saludos
Saludos, Enruta

Fran

bienvenido!! en que zona te lo robaron??

nos encantaría ver unas fotos de tu fortwo! un saludo

Enruta

Pues fue en pleno Arturo Soria, me acuerdo que el policía ni se lo creía... Dijo que iba a aparecer seguro...  :o... Y nada nunca volvió...

Y aquí una foto del pequeño, de 2006 Acabado Pulse Gasolina 61cv

Saludos, Enruta

Fran

que bonito!! pues menuda putada. A mi me robaron las ruedas y casi me da algo.. asi que lo de que te roben el coche...que putada. ya es raro que no aparezca un fortwo.

Sopmac

¡Bienvenido!

Menudo mal trago por el tema del robo. Pero bueno, vuelves a tener un fortwo entre tus manos. :)

Saludos.

Enruta

Muchas Gracias  :D

Ya pasó hace bastante tiempo, por suerte (dentro de lo que es asqueroso que te quiten cualquier cosa tuya) el seguro cubrió el valor del coche... pero vamos que la sensación de ir a subirte en tu coche y ver que no está.... no tiene precio  :'(
Saludos, Enruta

Fran

Me surge una pregunta....
¿No se supone que los smart tiene un bloqueo electrónico?? Yo dejo marcha atrás puesta y barra antirrobo.

Enruta

Pues ni idea... barra antirobo no tenía, y como se lo llevaron pues ni idea, pero vamos sería rollo "grua" o entre 4 colegas metiendolo en una Furgo grande  :o
Saludos, Enruta

caramelo

Yo he tenido esa sensación de ir a por tu coche y que no esté dos veces.

Era en una época en que a veces iba en bus y otras en coche, y como muchas veces voy en "piloto automático", iba en coche, volvía en bus y al día siguiente el coche no estaba. Claro, me lo había dejado aparcado en otro sitio. La primera vez tardé una hora en darme cuenta y vaya disgusto. Nunca me han robado el coche aún (toco madera) pero conozco la sensación de bajar al garaje y ver un hueco vacío :D (Una historia un poco de humor no vendrá mal).

Lo que te pasó debe ser horrible, espero que no te pase nunca más!! Un saludo :)
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015