Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:51:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 308
Total: 308

308 Visitantes, 0 Usuarios

Vibracion rara pedal acelerador fortwo 450

Iniciado por batato, 28 de Febrero de 2013, 17:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caramelo

Yo lo llevo en automático y también noto como si el acelerador vibrara al salir después de arrancar, en los primeros metros. Desde que lo tengo, lo noté un día y siempre me doy cuenta. Al principio igual no lo notaba porque con la ilusión debía vibrar yo, je, je.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

perwi

Cita de: nyugo en 01 de Marzo de 2013, 16:43:11 PM
De la vibracion que estamos hablando, (creo) no es al engranar la marcha, aparece despues de recorrer los primeros 4 o 5 mtrs.

Pues eso, cuando engranas la primera. Vamos que en un coche manual pasa lo mismo pero eres tu el que lo controlas con mas o menos tacto de embrague. En estos coches con el tiempo segun se va gastando el embrague, es mas acusado esta vibracion y los desajustes del actuador tambien se notan.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

nyugo

Cita de: perwi en 02 de Marzo de 2013, 12:53:07 PM
De la vibracion que estamos hablando, (creo) no es al engranar la marcha, aparece despues de recorrer los primeros 4 o 5 mtrs.

Pues eso, cuando engranas la primera. Vamos que en un coche manual pasa lo mismo pero eres tu el que lo controlas con mas o menos tacto de embrague. En estos coches con el tiempo segun se va gastando el embrague, es mas acusado esta vibracion y los desajustes del actuador tambien se notan.

Perwi, que no es al engranar la marcha, no tiene nada que ver con el embrague, la vibracion se siente cuando el coche ya ha recorrido unos cuantos metros, el embrague seguro que ya esta mas que acoplado. anteriormente comente que que sobre los 4 o 5 mts. pero podria ser tranquilamente el doble de distancia.

batato

Lleva razon nyugo estamos confundiendo el tema la vibracion es una vez que has salido en primera y el coche va rodando ya .

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

nyugo

Cita de: nyugo en 02 de Marzo de 2013, 15:23:27 PM
Cita de: perwi en 02 de Marzo de 2013, 12:53:07 PM

Perwi, que no es al engranar la marcha, no tiene nada que ver con el embrague, la vibracion se siente cuando el coche ya ha recorrido unos cuantos metros, el embrague seguro que ya esta mas que acoplado. anteriormente comente que que sobre los 4 o 5 mts. pero podria ser tranquilamente el doble de distancia.

Y me atreveria a afirmar otro detalle (al igual me equivoco) pero yo diria que la vibracion no aparece tras recorrer una determinada distancia si no que al sobrepasar una determinada velocidad (podriamos estar hablando de 10-15km/h. tal vez.

batato

Puff eso es mucho afinar ja ja . Pero solo lo hace la primera vez luego lo puedes parar y arrancar tantas veces como quieras que no lo hace

nyugo

Cita de: batato en 02 de Marzo de 2013, 19:12:48 PM
Puff eso es mucho afinar ja ja . Pero solo lo hace la primera vez luego lo puedes parar y arrancar tantas veces como quieras que no lo hace

Si, si solo la primera vez que lo mueves, pero no se despues de cuanto tiempo parado, muchas incognitas por resolver ! que misterio.

lerele3000

Cita de: nyugo en 02 de Marzo de 2013, 19:37:04 PM

Si, si solo la primera vez que lo mueves, pero no se despues de cuanto tiempo parado, muchas incognitas por resolver ! que misterio.
Justo es así. Y yo también me atrevería a decir que es al sobre pasar los 15km/h. Y sólo la primera vez que lo sobré pasas desde frío.

Es una sensación en el pedal del acelerador como si estuvieses pisando un móvil con el vibrador.

Bueno, ya me quedo más tranquilo, pensé que era solo cosa mía...
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

oxte

Cita de: lerele3000 en 03 de Marzo de 2013, 02:44:12 AM

Justo es así. Y yo también me atrevería a decir que es al sobre pasar los 15km/h. Y sólo la primera vez que lo sobré pasas desde frío.

Es una sensación en el pedal del acelerador como si estuvieses pisando un móvil con el vibrador.

eso es lo que se siente exactamente cunado se activa el cierre automático de puertas, si tu coche no lo tiene no entiendo por que hace lo mismo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

No creo que se estén liando con el cierre automático
No????

oxte

a ese coche no le pasa nada, puedes estar tranquilo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Pues no entiendo como un pedal que es electrico y solo lleva un potenciometro transmite vibraciones.....Si vibra deberia ser el coche entero, pero bueno, seguro que el mio tambien lo hace y no le he dado ninguna importancia.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Enruta

Cita de: Fran en 03 de Marzo de 2013, 13:12:11 PM
No????

No no... El mío lo hace y no tiene cierre automático... Pero después de todo lo leído por lo visto no es tan raro!!
Saludos, Enruta

nyugo

Cita de: oxte en 03 de Marzo de 2013, 10:46:05 AM
Cita de: lerele3000 en 03 de Marzo de 2013, 02:44:12 AM

eso es lo que se siente exactamente cunado se activa el cierre automático de puertas, si tu coche no lo tiene no entiendo por que hace lo mismo.

En mi roady, cuando se activa el cierre automatico de las cerraduras el pedal del acelerador, no me vibra, al menos yo no me he dado cuenta, y mi FII, tampoco lleva cierre automatico de las cerraduras.

nyugo

Cita de: Enruta en 03 de Marzo de 2013, 21:08:36 PM
Cita de: Fran en 03 de Marzo de 2013, 13:12:11 PM
No????

No no... El mío lo hace y no tiene cierre automático... Pero después de todo lo leído por lo visto no es tan raro!!

Como que no es tan raro, es rarisiiimo ! .(jeje) Otra cosa es que no sea producido por ningun fallo, alguna explicacion tendra, no?