Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 14:22:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

a veces no cambia de marcha en automático

Iniciado por Fran, 14 de Marzo de 2013, 19:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

hola a todos, os cuento.

Estos dias me ha dado por ir en automatico, ya que siempre voy en secuencial. Lo que ocurre esque cuando arranco y el coche esta frio y voy en primera el coche no cambia hasta las 4000 rev o mas...normalmente termino cambiando yo con el secuencial. Se tira asi un rato luego ya empieza a cambiar a 2.500 aprox. Hasta que de repente si acelero un poco mas de la cuenta al coche le da por no cambiar. acelero y suelto suave..y nada..a veces me llega hasta las 5000rev/min, por lo que en cuanto veo que ocurre eso paso a secuencial.

A alguien le ocurre esto? es normal? ah, y cuando me cambia mas alto y va bien me cambia a las 3500. Pero eso, cuando le da por no cambiar no cambia...

un saludo

Sopmac

Una de las cosas por la que dejé de usar el automático.

Me pasaba... no estaba dispuesto a que subiera tanto de vueltas estando frío.

Saludos.

Fran

Vaya...no soy el único al que le pasa.. Y no creo que sea tema de repro ya que cuando lo compre que usaba el automático me ocurría igual. Alguien sabe porque es?? Ayer probé otra vez en caliente, un leve cuesta de carretera, no cambiaba ni a la de tres.

Bacterio

En frío el automatico va más acelerado, por el rollo ese de que tiene que llevar vueltas obligatoriamente, hasta que coge temperatura.

Luego si aceleras un pelin más de lo habitual, también va a saco!

Le importa un egg la mecánica, mantiene el motor bien limpito, sin carbonilla ni ná  ;D ;D

nyugo

Ese es el sistema de funcionamiento "normal"  en todos, yo hasta que no alcanza  la temperatura tambien lo llevo en manual, despues, salvo contadas ocasiones, en "auto"  por ejemplo, llaneando a 80km/h. nunca entra la 6ª al igual que en algunas bajadas y si en alguna subidita pasa de cambiar a una marcha mas larga, pues tres cuartos de lo mismo, subir una marcha manualmente y volver a ponerlo en "auto"

pegasus

Hola,cuando quieras que cambie,solo tienes que mover el pie del acelerador,como si le sotaras,es decir mobiendo el dedo gordo,y cambiara de marcha pruebalo.Un saludo.Pegasus.