Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 05:35:13 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 248
Total: 248

248 Visitantes, 0 Usuarios

Consulta sobre reloj cuentarrevoluciones

Iniciado por mensaka2, 15 de Marzo de 2013, 22:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka2

Hola de nuevo, me he dado cuenta que el cuentarrevoluciones no se ilumina por la noche, el otro que es un reloj si tiene luz, imagino que será la bombilla que lleve dentro pero ni idea de como se puede cambiar, a alguien le ha ocurrido los mismo y me sabría decir como se hace??, he buscado por internet y no he encontrado nada.
Gracias anticipadas.

Sopmac

Primero debes empezar por quitar el aro de plástico.

Posteriormente el cristal, junto su alrededor de plástico. Ten cuidado de no marcarlo.
Verás que en la parte superior hay como una rayita, que a la hora de volver a montar tendrás que encajar de nuevo en ese punto.

Para sacar las agujas, lo mejor es usar un tenedor de postre, empujar poco a poco y moviéndolo de posición.

Luego por último haciendo un poco de palanca sale la lámina con la parte vista de los números y para terminar de sacar la parte mecánica, con cuidado presionar las dos pestañas negras que lo sujetan.

Saludos.

nyugo

Todo eso hay que hacer para cambiar una simple bombilla ?  :'(

mensaka2

Hola de nuevo, pues después de desmontar todo como me indico el compañero mi gozo en un pozo, la bombilla estaba bien, de todas formas puse una nueva por sí acaso y sigue si lucir, por lo que por la noche es un coña.., tenéis alguna sugerencia.
Un saludo.