Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Noviembre de 2024, 04:57:47 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

Mi presentacion con mi Smarty nuevo adquirido

Iniciado por Resque, 22 de Marzo de 2013, 17:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resque

Buenas tardes a todos los Smasrteros de 2 o 4 puertas jejejeje. Soy nuevo en este foro gracias a que adquiri hace unos dias un Smart Pure del 2002 como el de la foto, acostumbrado, como hobby, porque me gusta restaurar y mejorar todos los coches que he ido teniendo... pues cuando compre este el antiguo dueño me la dio con un monton de cosas para entretenerme en mejorarlas ya que me gusta poner y hacer que mis coches se vean mejorados y como si todo lo que lleva saliera de fabrica asi es decir... bien hechas y sin "chapuzillas" o lo que es lo mismo (Er Jithuning) jajajaja.
Sin desviarme de lo que quiero decir y no alargar mi presentacion.. lo primero que me gustaria compartir es que cuando compre el coche el tio que me lo vendio quito su radio cd y me dio la que venia original un RadioCasett pero sin el codigo de la misma para que funcione porlo que ahora no tengo otra radio y me gustaria poner en marcha esta  hasta que compre otra con tranquilidad pero que sin el CODE pues no hago nada. Queria preguntar al foro ¿si alguna vez habeis conseguido de alguna manera el CODE que una radio por internet (programa calculador etc) o alguien que la desbloquee?.. Estaria muy agradecido si alguien pudiera decirme.
Yo una vez que compre una Opel con radioOriginal sin CODE me costo pero despues de 3 dias mirando por la red llegue a descargar un programilla calculador que me dio el CODE de la misma y la pude desbloquear pero con esta grundig del smart no consigo encontrar nada para desbloquearla  >:( :-[ :'(...
Bueno a ber si alguien sabe como. Ya os ire contando si lo consigo y ya ire entrando mas por aqui para colgar algun tema mas y algu TUTORIAL que nunca lo he hecho pero que me nace compartir ahora con el smart segun le valla haciendo cambios y cosas que ya os ire contando  ;D ;D ;D ;D  ;) ;)
Saludos a todos.

Enruta

Lo del code si se puede hacer, mira en el buscador que de hace unos días hay un tema que habla de ello y explican como hacerlo! Si eres manitas seguro que se te da bien!
Saludos, Enruta

Resque

gracias por el consejo, otra cosa es que llegue a encontrar el tema al que te refieres ya que acabo de entrar a este foro y no se muy bien como va esto..Si pudieras concretar para poder encontrar el tema seria genial o si alguien tiene alguna sugerencia o ayuda pues mejor jejeje

Enruta

Pues tienes que ir por ejemplo a la sección de tutoriales y uno de los primeros post creo que es el que buscas! Saludos
Saludos, Enruta

Sopmac

¡Bienvenido!

Pues es un buen momento para aprender a utilizar las herramientas del foro.

Por ejemplo, vete arriba del todo de la página y pulsa el botón que se llama 'Buscar'.
En la nueva página, rellena en el campo que pone 'Buscar por' con por ejemplo: codigo radio.
Y pulsa intro en el teclado o bien con el ratón pulsa el botón 'Buscar' de abajo a la derecha.

Verás un montón de hilos que hablan sobre el código de la radio, ya tienes con lo que entretenerte leyendo, je je je. :)

Saludos.

SoloMarcos

Bienvenido desde Valencia. !!!

Yo a diferencia de ti, intento no tocar nada del roadster  ??? Porqué no tengo ni idea, a parte que de momento es como un reloj ;)

Fran

Bienvenido!! Ya nos pondrás alguna foto de tu nueva adquisición
Saludos