Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Noviembre de 2024, 04:56:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

me presento....Angel

Iniciado por coyote_brabus, 28 de Marzo de 2013, 13:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coyote_brabus

hola buenos dias mi nombre es angel escribo desde elche y bueno aqui os cuento me compre un smart de chiripa un pulse del 2006 motor 700 cambio por levas ...nose me gusto ...en 300 euros mas todabia....jejeje averiado por supuesto y lo arregle gracias aun tuto de este foro desde aqui y desde ya os doy las gracias a todos los miembreo de este foro por la cantidad de material que hay y todo lo que se puede obtener aqui....bueno esa es mi historia y de mi peque ya sabeisno es que sepa mucho de estos coches puesto que es mi primer cacauete jajajajjaja pero aqui estoy por lo que pudiera hacer falta un cordial saludo

fortwonato

Angel bienvenido a la comunidad.
ya sabes que la presentación no estará terminada hasta que nos muestres alguna fotito de ese pedazo de bólido :)

un saludo y a disfrutarlo por mucho tiempo.
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

toes

Bienvenido Angel, a disfrutar del pequeñín.

Saludos

Bacterio

Sorprendente llegada al foro!!

Bienvenido!

coyote_brabus

Gracias a todos fortwonato en cuanto me entere de como subir la pongo y me comentais gracias una vez mas

Sopmac

¡Bienvenido!

Eso pásate por el apartado de los tutoriales y el primer hilo te sacará de dudas de como colgar fotos.

Por cierto, un saludo para todos los que nos leen sin estar registrados, a ver si se animan. ;)

Saludos.

SoloMarcos

coyote_brabus

bueno como os prometi os dejo una del pequeñin un saludo

Uploaded with ImageShack.us

Fran

Muy bonito el detalle del vinilo!

Sopmac

Ya puestos, también el de la antena...

Saludos.

coyote_brabus

gracias! se lo emos forrado por q tenia un esconchado gigante en el morro y como ahora no tengo pasta para pintar pense en esto sopmac aque te refieres con lo de la antena los triangulitos donde va el lo de pulse? un cordial saludo

Sopmac

Que llevas la antena recortada, la original es de medio metro de larga por lo menos, ja ja ja. ;D

Saludos.