Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

15 de Noviembre de 2024, 20:12:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

Soy nuevo y entoy enfadado con "Smart"

Iniciado por BorjaCalvo, 25 de Marzo de 2013, 17:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BorjaCalvo

Smart Pasion ForTwo del 2006, diesel, Economico, confortable sin problemass mecanicos, pero si no te abre el p...o mando te quedas donde estes, donde vamos a parar, hemos retrocedido en la evolucion del vehiculo 20 años.

smartrol

Hola Borjacalvo, por si te sirve de algo (yo tambien soy nuevo) échale un vistazo al manual - en la página 15-
http://www.evilution.co.uk/507

1 saludo y bienvenido.

toes

Cita de: BorjaCalvo en 25 de Marzo de 2013, 17:46:19 PM
Smart Pasion ForTwo del 2006, diesel, Economico, confortable sin problemass mecanicos, pero si no te abre el p...o mando te quedas donde estes, donde vamos a parar, hemos retrocedido en la evolucion del vehiculo 20 años.

Hola

Hace unas semanas me ha sucedido lo mismo, una vez que te pasa empiezas a llevar encima un par de pilas CR1225, creo recordar que en el manual pone que es "equipamiento de serie" por algo será

Saludos

perwi

Todos queremos seguridad, pero cuando algo falla, le ponemos pegas....
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

¡Bienvenido!

Que todos los problemas, se solucionasen cambiando las dos pilas del mando, je je je. :D

Supuestamente el coche debería avisar con los intermitentes de que el mando empieza a estar bajo. Es una faena si te pasa a horas intempestivas, sin poder comprar las pilas o poder usar la otra llave.

Pero lo mismo que si un día se te fríe la batería del coche sin avisar, se te funde una luz de cruce por la noche, etc. 

Saludos.

toes

Hola,

Para evitar que vuelva a suceder el tema de las pilas, había pedido mi reserva particular y hoy he recibido mis 6 pilas CR1225:

- 2 para llevar dentro del canijo "equipamiento de serie"
- 2 para uno de los mandos "en casa siempre a mano"
- 2 de reserva para el otro

Total 8,68 Libras, en tienda lo más económico que he encontrado -de marca conocida- han sido 4,5 euros cada una

Adjunto los datos

Saludos

juanan

La otra solución: abrir con la llave el portón del maletero y abrir la puerta desde dentro (en los 450, me refiero)
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

SoloMarcos

Bienvenido desde Valencia!!! Y como te han dicho por ahí ya, que todos los problemas se queden ahí!!! ;)