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Busco instalador de levas o codigo tan

Iniciado por rakowsky, 02 de Abril de 2013, 17:10:02 PM

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rakowsky

Hola!

He instalado un kit de levas en el roadster, pero ahora necesito calibrarlo, ya que me sale la averia de esp y abs (por si acaso tengo otro sensor de giro), y de paso alguien que consiga el TAN y meterlo con la maquina, a ver si hay alguien por el centro de la peninsula o por otro sitio si hiciera falta, que me mande presupuesto!
Gracias!

P.D: Por cierto, al darle a la leva izquierda suena tb el claxon...eso es señal de q he hecho algo mal?

Tambien me interesaria comprar el código, para buscar a alguien con máquina cerca si no hay nadie cerca capaz de hacerlo.

Sopmac

¿Hiciste el cambio del conector debajo del volante?

Desconozco de donde has sacado ese kit de levas, pero para el volante oficial con levas hay que hacer el cambio de conector.

El que te active el servicio, seguro que tiene medios para conseguirte de paso el código de activación, je je je. :D

Saludos.

Enruta

Creo que máquinas hay algunas por Madrid, si no estoy equivocado (disculpas por adelantado si meto la pata) Perwi tiene, y seguramente también Pegasus, a ver si tienes suerte!
Saludos, Enruta

Nebur

Depende por la zona que te muevas tendrás gente dispuesta, como han dicho por aquí tienes a Perwi y Pegasus en Madrid.

En Andalucía estamos yo y juansa.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

rakowsky

Bueno, acabo de hacer lo del conector y el claxon ya no suena en ningun sitio... El fallo del abs y el esp siguen ahi.. Ademas del indicador de freno de mano puesto... La ruta por la que me suelo mover y en la q estaria bien q hubiera alguien para la ñapa es gijon oviedo leon avila... Pero vamos q estudiaria desplazarme!

oxte

el fallo de ABS y ESP es que has puesto mal el volante, puedes sacarlo con la batería desconectada y ponerlo una muesca a la izq o a la der, sino toca además de poner el TAN calibrar el volante o cambiar el sensor de giro si este esta dañado.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

rakowsky

La verdad es que ya lo he movido y nada, el volante parece estar centrado y el coche va derecho, pero el fallo no se quita, tengo otro anillo del sensor, que me vino con el kit, pero no se en que estado estara, tambien me plantearia comprar otro volante, pero claro antes necesitaria saber si este funciona!

expertdecisions

¿Ya le has dado al anillo todo el giro a tope y luego retrocedido dos vueltas y media y seguidamente realineado el imán a la posición central sin permitir que durante el reposicionado del imán se mueva el anillo?
Esa es la manera manual de alinear el sensor de giro y siempre funciona salvo que el sensor esté averiado.

Me encanta modificar mis coches