Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:45:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 318
Total: 318

318 Visitantes, 0 Usuarios

Tiradores de puerta duros

Iniciado por lerele3000, 03 de Abril de 2013, 08:55:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lerele3000

Buenas,

Echandole la visita mañanera al foro, he visto un post de un forero que se le a fastidiao el tirador de la puerta de su fortwo 450. En concreto ésta es la foto de lo que se le ha fastidiado.

Esto me ha recordado que quería preguntar a ver si alguien le ha dado solución a un problema que cada día me está yendo a peor justo en ese punto. En mi huevo, cada día justo esa parte que está dentro del circulo rojo esta más dura, como si los plásticos no friccionaran bien.

Este problema lo tengo en ambas puertas y a veces, mi novia, intenta abrir y piensa que tengo el coche cerrado (con el seguro puesto) y no, es que está tan duro que hay que tirar con fuerza.

¿La solución sería engrasar ese punto?, ¿o hay otra solución? Lo digo porque no creo que echar grasa en una friccion entre plástico haga mucho...

Muchas Gracias ;)
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

Enruta

Todavía no se ha llegado a romper  :( pero como no le cambie el tirador al final se cascará... al final tendré que comprarlo en la merche y me da una perezaaaaaa (aparte que ni idea de precio oiga!!).  Suerte con tu problemilla!
Saludos, Enruta

Fran

lerele3000

Visto! Ya que compro grasa, engrasaré los tiradores, la direccion y las puertas (ultimamente la del conductor suena)

Muchas gracias  ;)
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"