Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Noviembre de 2024, 10:46:44 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 28
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 13
Total: 13

13 Visitantes, 0 Usuarios

compro silla cuna con sistema basisfix

Iniciado por Elena, 16 de Abril de 2013, 10:48:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elena

Buenos días,

estoy buscando sillita para bebé para un 450 coupe, con el sistema basisfix para que se desactive el airbag. Si alguien tiene una o sabe de alguien que ya no la utilice.

Estoy en Barcelona

Saludos y gracias

Elena

oxte

ojo, que la silla no desactiva el sistema por si sola, necesita activación*, además son caras y solo cubren grupo 0

En cuanto el baby crezca un poco lo puedes llevar en una silla normal, En sentido de la marcha, con el asiento en la posición más retrasada.

es un tema ya tratado en el foro, si buscas encorarás más información.

* Pasar por la MB o alguien que tenga una starwiss y la meneje. en la Percebes no deberías cobrar más de 30min de mano de obra pero...
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Elena

Cita de: oxte en 16 de Abril de 2013, 14:35:18 PM
ojo, que la silla no desactiva el sistema por si sola, necesita activación*, además son caras y solo cubren grupo 0

En cuanto el baby crezca un poco lo puedes llevar en una silla normal, En sentido de la marcha, con el asiento en la posición más retrasada.

es un tema ya tratado en el foro, si buscas encorarás más información.

* Pasar por la MB o alguien que tenga una starwiss y la meneje. en la Percebes no deberías cobrar más de 30min de mano de obra pero...

Hola oxte, lo sé por eso comentaba que también tuviera el basefix (fijador base). Lo que quizá me he olvida de mencionar es que a parte del fijador base necesitaría el sistema de fijación rápida. También sé que a partir del año se puede llevar en sillita normal, con el asiento del copiloto lo más atrás posible y sin necesidad de desactivar el airbag. El problema es que lo necesito para ya, el bebé sólo tiene 3 meses.

Me he pasado por MB y me han informado que para el 450 coupe han dejado de servir y fabricar tanto el fijador como las sillitas. El fijador eran unos 65€, la sillita supongo que subía más.

En el último taller/concesionario que he pasado he comentado la posibilidad de que me lo instalaran todo si lo encontraba de segunda mano y no me han puesto ningún problema, no como en el primero que pregunté que me dijeron que si no eran originales y nuevos ellos no los instalaban.

Espero que, de encontrarlos, me salgan más baratos que nuevos.

Saludos y gracias!

Nebur

Elena yo tengo el kit completo y lo he usado con mis dos peques y aun lo esta usando mi niño de 19 meses. Eso si va en sentido contrario de marcha, pero también he podido poner con los enganches isofix sillas para mas edad que tengan este sistema.

Si sigues interesada ya me dices.

http://www.tiendasmart.com/product_info.php?cPath=1_8_25&products_id=146

http://www.tiendasmart.com/product_info.php?cPath=1_8_25&products_id=152
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart