Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:00:35 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 138
Total: 138

138 Visitantes, 0 Usuarios

Donde comprar unos repuestos??

Iniciado por mensaka2, 15 de Marzo de 2013, 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka2

Hola, estoy comprando unas cosillas en Smartwsc y no encuentro alguna, busco los tapones que ocultan los enganches para remolcar, lleva dos detrás y uno delante, alguien sabe donde se pueden conseguir.
Gracias anticipadas.

nyugo

Yo los del Roadster los compre en la Merche, no son muy caros ( bueno, para 3 o 4 gr. de plastico, si) por internet, a la que te cobren portes, no te saldra mas barato, seguramente.
Mirate, hay un brico para que no se pierdan accidentalmente ( para roadster, pero seguramente tambien valdra para el FII.

Sopmac

Yo pasaría directamente a comprarlos por el smart center más cercano.

No creo que te merezca la pena complicarte la vida, mirando esos tapones del fortwo en desguaces o por internet.

Saludos.

perwi

Cita de: mensaka2 en 15 de Marzo de 2013, 22:55:06 PM
Hola, estoy comprando unas cosillas en Smartwsc y no encuentro alguna, busco los tapones que ocultan los enganches para remolcar, lleva dos detrás y uno delante, alguien sabe donde se pueden conseguir.
Gracias anticipadas.

Buscalos en Smartwsc que si que los tienen.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Eolo

lo que te dicen de los portes es verdad, a veces para cosas pequeñas con poca diferencia te sale mas a cuenta comprarlas cerca de casa en vez de por internet.
teniendo esto en cuenta, a donde mas barato te salga!  ;D

Resque

yo te aconsejo que lo compres directamente en la mercedes porque te pondre un ejemplo... yo queria comprarme los tapones de los mandos en color gris , y mire por ebay y habia alguno que los vendia, 1 por 3€ creo + 5€ de porte y me dije... joer que caros, asique me pase un dia por un smar center y pregunte cuanto cuestan y mi sorpresa fue.. 0.50€ mas iva c/u, asique creo que es mejor que lo compres directamente en la mercedes porque vas a gastar mas en gasolina y tiempo de lo que cuestan esos tapones ;)