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no se quele pasa a mi huevo

Iniciado por black71, 09 de Abril de 2013, 23:15:24 PM

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oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Cita de: oxte en 10 de Abril de 2013, 22:20:36 PM
Busco el sensor mańana te cuento

Oxte, si tienes libre el viernes por la tarde y se pasa black71 por mi casa, pasate tu tambien y asi nos vemos.

Saludos
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

nyugo

El olor de acido de bateria que detectas, viene de la parte del motor, supongo, no de donde esta la bateria, no ? si es asi, pudiera ser que el motor del actuador se quede enganchado, haciendo cortocircuito. Ami me ocurrio eso en el motor de arranque de la moto y ademas salia un humillo muy sospechoso cuando intentaba arrancarla.

black71

no nyugo. cuando huele el motor de arranque huele a componente electrico quemado, como cuando se te quema un secador.
en mi coche huele a acido de bateria. no se si alguna vez has olido una bateria con los bornes sulfatados. pues asi huele, pero por todo el interior del coche. dura 2 o 3 segundos por que enseguida se disipa.
debe ser un subidon momentaneo o que al bloquearse, la tension vuelve a la normalidad.
saludos

black71

Cita de: perwi en 10 de Abril de 2013, 22:56:05 PM
Cita de: oxte en 10 de Abril de 2013, 22:20:36 PM
Busco el sensor mańana te cuento

Oxte, si tienes libre el viernes por la tarde y se pasa black71 por mi casa, pasate tu tambien y asi nos vemos.

Saludos
tambien he de decirte que las ultimas veces que ha fallado lo ha hecho en 6ª por la autopista, despues de un rato sin cambiar, por lo que la opcion de que sea el actuador tampoco me cuadra mucho. ademas, al meterle la maquina, no sale ningun fallo de embrague o actuador.
saludos

black71

Cita de: perwi en 10 de Abril de 2013, 22:56:05 PM
Cita de: oxte en 10 de Abril de 2013, 22:20:36 PM
Busco el sensor mańana te cuento

Oxte, si tienes libre el viernes por la tarde y se pasa black71 por mi casa, pasate tu tambien y asi nos vemos.

Saludos
juer, que lio.
a ver, que esa cita no es la que queria poner.
perwi, al final puedo salir a las 3 de currar, o sea que, a la hora que tu me digas. si cuadra, o bien quedo con oxte o nos vemos alli. como mejor le venga a el.
saludos

black71

Cita de: cawendiorr en 10 de Abril de 2013, 21:50:04 PM
cambiar el sensor del cigueñal tarda unos 20 minutos alguien que ya haya cambiado alguno. si es de nuevas y siguiendo el tutorial, hora u hora y media.

hablando de un roadster, en un f2 no se si cambiara mucho el tema.
por mas que miro no veo el tutorial por ningun lado


black71

muchas gracias compañero. buuuuuffff, hay que liar un cristo del copon

cawendiorr

que va, no es tanto, en las fotos asusta unpoco pero todo se basa en sacar el radiador del intercooler, para tener acceso al sensor.

por curiosidad, alguien sabe cuanto se cobra por esa mano de obra en un servicio oficial?

black71

Cita de: cawendiorr en 11 de Abril de 2013, 01:15:07 AM
que va, no es tanto, en las fotos asusta unpoco pero todo se basa en sacar el radiador del intercooler, para tener acceso al sensor.

por curiosidad, alguien sabe cuanto se cobra por esa mano de obra en un servicio oficial?
ni idea socio, pero si tenemos en cuenta que a mi me querian cobrar 140 pavos por ajustar el cambio y el actuador con la maquina, cosa que se tarda una hora como muchisimo......
pues hazte una idea

oxte

sacar el intercooler es fácil.

tb tengo un alternador Jijijijiji.

luego bajo al trastero y miro si tengo el sensor y vamos preparando el intercambio de piezas.
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oxte

#27
lo que tengo es esto:



no se si es el sensor de giro de un 600cc

la referencia es esta: 900.9.0085.02
DREHZAHLSENSOR
SENSOR DE VELOCIDAD

desde luego que no es el mismo que el del tutorial, este es de un 600cc, puede que el de 700cc sea diferente, investiga y si te vale te lo paso el viernes.

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black71

Cita de: oxte en 11 de Abril de 2013, 08:19:59 AM
sacar el intercooler es fácil.

tb tengo un alternador Jijijijiji.

luego bajo al trastero y miro si tengo el sensor y vamos preparando el intercambio de piezas.
Amigo oxte, he hablado esta mañana con un colega electricista y me a dicho k me dejede ttonterías,  que si hierve el ácido de la batería es por sobretension del alternador y que le cambie el regulador.  Que eso es así en todos los coches por mucha electrónica que lleve. Asi que si tienes un alternador te pediría por favor que me lo prestaras para probar,  qué me da a mi que va tener razón.
Un saludo

oxte

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