Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:26:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 461
Total: 461

461 Visitantes, 0 Usuarios

Consulta sobre hacer repro en Valladolid o cercanías.

Iniciado por mensaka2, 23 de Abril de 2013, 21:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka2

Hola compañeros, estoy pensando en hacerle una repro a mi 600cc de 55cv, algún forero que me pueda guiar en el proceso?? Sabéis si para este motor con estos cv las hay fiables y testadas al 100%, alguna mejor que otra??, en fin que estoy muy pez en el asunto, si alguien me propone que me compre yo los cables y me ponga a ello deciros que casi no se cambiar una rueda, estoy súper verde en todo lo relacionado a la mecánica....si algún forero controla del tema y es de Madrid podría acercarme un día a la Capi.

Ideas, recomendaciones, si sabéis de alguien por aqui que la haga con garantias o entienda del tema??

Vamos un mundo.
Gracias y un saludo.

oxte

mp enviado

los conocimientos informáticos necesarios son similares a los de instalar el driver de una impresora, si no te atreves seguro que conoces a alguien.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Pues más o menos la filosofía en smarteros, es de yo me lo guiso y yo me lo como.

Después de haber investigado el asunto en su momento, quedó claro que había demasiados mitos y leyendas en todo este tema de la reprogramación, todo era bastante más sencillo de lo que se quería hacer ver.

Tienes unos hilos muy interesantes con bastante información de como leer y escribir una cartografía, la lectura es la opción complicada, pero no necesaria hoy día desde mi punto de vista por disponer de otras ya leídas, pero la escritura de un nuevo mapa, son dos minutos y sin complicaciones, pero si tienes dos manos izquierdas, siempre habrá algún alma caritativa que te eche una mano, je je je. :)

Personalmente al motor de 55 CV lo dejaría tranquilo, pero se puede reprogramar y sobre cosas fiables, todo tiene su riesgo, nada es al 100% fiable. :P

Saludos.