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motor goteando aceite...

Iniciado por poseido, 27 de Julio de 2010, 15:10:36 PM

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poseido

gracias oxte, vaya biblioteca de fotos debes de tener :D

tenéis idea de dónde sale ese aceite?

eduardoeja

Hola chicos,

Llevo poco en este foro, llevo unas semanas revisándolo a fondo, estoy aprendiendo mucho con vosotros.

Por lo que veo Oxte es uno de los que más sabe, me gusta leer los post suyos y los comentarios aprendo mucho.

Nada más leer esto, mire el motor de mi Smart Pulse 2006 700cc 61 cv, cuál fue mi sorpresa que me encontré todo como las fotos que colgó Oxte.

En este foro Oxte dice que no es nada importante y me fio completamente de él, pero me gusta tener el coche impecable. No me gusta ver el motor de mi coche lleno de aceite, he pensado en cambiar el tubo de admisión del motor como solo son abracaderas  y cuatro cosas más (he visto 3 manuales y comentarios de este foro, muy bien explicado), me gustaría saber si también sería bueno que cambiara algún que otro manguito, ya que estoy puesto.

Y para finalizar si sabéis de algún sitio donde puedo comprar todo estos manguitos que sea de confianza al igual que el tubo de admisión.

Un saludo y gracias a todos por enseñarme tantas cosas.

TRUCORON

El otro día apreté la abrazadera de ese tubo, dado que perdía unas gotas de  aceite por ahí, pero no se corrigió del todo, creo que el problema es del tubo que estará rajado dado que es rígido.
Me pasaré por la Mercedes a ver que precio tiene.
Saludos.

oxte

estoy en ello.

tengo el roady parado ya que el fin de semana pasado me quede sin material para terminar.

estoy instalando un oilcathcan que decante los vapores de aceite del carter que van directos al TIK, consumirá lo mismo, poco o nada si no le aprietas y más si le zumbas.

yo llevo todo montado menos el escape.

tik, inyectores brabus, regulador de presión a 4bar, filtro, el turbo sopla a 1.5 y el coche es un tiro, acabo de cambiar las bujías y han salido todas bien, las de abajo un poco más negras pero cilindro por cilindro el desgaste y la carbonilla (poca) es la misma lo que denota que los tres pistones estan trabajando igual, osea bien.

pondré fotos y tuto cuando lo tenga montado, no es fácil, hay poco hueco, el depósito es de 1litro, el catalizador esta cerca, el body panel me frustrado el primer intento... ya os contaré en breve.

Un saludo y gracias por los halagos, este foro se montó para compartir y aprender y ahora se más del roadster de lo que me hubiera imaginado nunca :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

eduardoeja

Buenas!!

Trucoron, cuando sepas el precio coméntamelo. Yo sí puedo me pasare por mi taller de confianza que es amigo mío para que suba el coche y ver si pierde por otro sitio más. La verdad que una de dos o pierde por otro sitio o el tubo está muy rajado. Ayer por la tarde lo mire y debajo del tubo tiene aceite en abundancia. Este fin de semana me escapare con el pequeño al pueblo para saber cómo se comporta en carretera. Y ya de paso le cambio unas cosillas.

Oxte no son halagos es la pura verdad eres un crack, a la espera que sigas colgando manuales y aventuras tuyas para seguir aprendiendo.

Un saludo a todos

P.D.: Gracias a todos los del foro, en particular a Oxte por colgar cosas desinteresadamente que hace que cada día sepamos un poquito más del mundo Smart.