Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 18:46:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 70
Total: 70

70 Visitantes, 0 Usuarios

Vibracion rara pedal acelerador fortwo 450

Iniciado por batato, 28 de Febrero de 2013, 17:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nyugo

Cita de: oxte en 03 de Marzo de 2013, 14:29:59 PM
a ese coche no le pasa nada, puedes estar tranquilo.

Oxte, si tranquilos lo estamos, yo por lo menos, me lo hace desde el primer dia, y de eso hace mas de 3 años y mas de 30.000km. pero no estaria de mas saber porque se produce, yo creo que tiene algo que ver con el sistema del ABS.

nyugo

Cita de: perwi en 03 de Marzo de 2013, 18:49:32 PM
Pues no entiendo como un pedal que es electrico y solo lleva un potenciometro transmite vibraciones.....Si vibra deberia ser el coche entero, pero bueno, seguro que el mio tambien lo hace y no le he dado ninguna importancia.

Pues al igual es el coche entero el que vibra y solo lo notamos en el pie del acelerador, todo es posible.

caramelo

Yo no lo noto en el otro pie, ni en las manos al volante, lo noto exactamente bajo el pie derecho, mientras el vehículo se desplaza los primeros 5 metros tras arrancar. Quién sabe.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Sopmac

Pero tampoco es el 100% de las veces, en alguna ocasión muy de vez en cuando.

Saludos.

alexesteban

Buenas,

A mi me pasa también.
Aportando más información al caso para intentar diagnosticarlo, decir también que el tembleque aparece con el motor parado.
El otro dia estaba en una cuesta abajo, y paré. Y en parado, puse el contacto sólo sin llegar a arrancar el motor; lo dejé caer y a los 18Km/h también aparece el tembleque. Cuando aparece el tembleque, veo al mismo tiempo que en el cuadro de instrumentos (donde pone las marchas) también tiembla la iluminación del mismo.
En fin, yo diría que puede ser un problema más bién eléctrico, o de la SAM (espero que no porque vale una pasta cambiarla).
El coche va perfecto en lo demás y no veo que afecte a ningún otro sistema, pero me da que puede ser algún tipo de cortocircuito que algun dia me impida ir a trabajar..

Si alguien tiene más info al respecto lo agradeceriamos todos!

alexesteban

Olvidé decir que inicialmente pensé que podia ser el drive lock (cierre de puertas automático) que estuviera fallando, aunque funciona bién el cierre. Lo descativé (apretando al mismo tiempo el botón de cierre de la llave y el botón de la cerradura de la consola central) pero queda descartado ya que no es eso (que no sea el mismo circuito del cierre automático que hace cortocircuito en otro lado..) En fin, no sé.

nyugo

Cita de: alexesteban en 02 de Mayo de 2013, 13:43:34 PM
Olvidé decir que inicialmente pensé que podia ser el drive lock (cierre de puertas automático) que estuviera fallando, aunque funciona bién el cierre. Lo descativé (apretando al mismo tiempo el botón de cierre de la llave y el botón de la cerradura de la consola central) pero queda descartado ya que no es eso (que no sea el mismo circuito del cierre automático que hace cortocircuito en otro lado..) En fin, no sé.

En los FII de primera generacion tambien tenemos "ese" sintoma y no disponemos del drive-lock, asi que yo lo descartaria.