Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 14:38:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 358
Total: 358

358 Visitantes, 0 Usuarios

Rellenando líquidos

Iniciado por pipopadial, 13 de Mayo de 2008, 09:40:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Pues nada, ayer cuando salí del curro el webito tenía el cristal delantero sucio por unas gotas locas que habían caido y al disponerme a usar el limpia me encontré con que los 3 chorretones salían muy débiles. Era la primera vez que iba a urgar en sus tripas, y tras leer por encima el manual, por la noche me puse a ello.

Lo que es más que recomendable es un embudo, o como dice SopMac, la boca de una botella, para no derramar nada.

La verdad es bien fácil, con una llave, giras la cerradurita de plástico de las bocas del morrito, tiras, con cuidado porque va cogido con una especie de enganches a los lados y listo.

En el lado izquierdo va el líquido del limpia y el líquido de frenos. De frenos lo vi normal, y del limpia casi una garrafita de las del Carrefour cayó. Para la próxima tengo por ahi cortesía de la Mitsubishi, y sus revisiones, una botellita de concentrado, así que ya iré haciendolo yo en casa.

Una vez metidos ya en faena, me dispuse con el lado derecho, y ahí es donde tenemos el líquido refrigerante. La única complicación es una vez que quitas la rejilla, coger y quitar una especie de embudo (que tiene pinta de toma de aire) y abrir con muy poca rosca, el depósito.

A su vez, cuando lo abres tiene, algo como una especie, de depósito chiquito comunicado por un agujerito. Me resultó raro pero bueno nuestro webito es muy muy especial.

El líquido tenía una pinta como si fuera marroncillo color cobre o similar, y se encontraba repartido en el otro pequeño depósito, pareciendo que está bien, si haber sufrido merma alguna.

El aceite hará 2 semanas que lo revisé, y éste finde me toca de nuevo mirarlo a ver que tal...........

En fín, de momento en casa estamos más que contentos con el F2, y luego cuando me toca usar la SpaceStar me quedó más que asombrado de lo grandísima que me parece.

Lo que no termino de entender, que tengo la sensación de que el F2 no tiene dirección asistida, o no es tan sumamente blandita como en la Mitsu.........

P.d.: Aparte de un sitio plano para mirar los niveles, si podéis pillaros en el parking justo debajo de la luz, mejor que mejor, y aparte del embudo, luego unas toallitas húmedas para las manos, para quitar la grasa y ya de luxe todo ;)

ainda

bienvenido al mundo de las smartÑapas!! :D

CitarLo que no termino de entender, que tengo la sensación de que el F2 no tiene dirección asistida, o no es tan sumamente blandita como en la Mitsu.........

no te comas la cabeza. no tienes dirección asistida. pero si has dudado, eso quiere decir que tampoco te hace mucha falta... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

A veces se nota que hay que tirar un poco más, menos mal que el motor al ir detras

Sopmac

Lo de usar el cuello de una botella suele ser más barato.

Saludos.

pipopadial

En Ikea que he estado ésta tarde he visto baratos los embudos, justo el mismo que usé ayer........ y de paso he visto unos botiquines con velcro y lo he pillado también, de momento está enganchado en la rejilla del parking, en el lateral drch