Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 18:32:54 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 63
Total: 63

63 Visitantes, 0 Usuarios

Ayuda urgente sobre fallo en repro en fortwo

Iniciado por mensaka2, 29 de Abril de 2013, 11:33:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka2

Hola compañeros, necesito un poco de ayuda urgente, ayer estuve en Madrid con un compi de foro y nos pusimos a reprogramar la centralita, cuando llevaba un 1% tiro un error y ahi se quedo, probamos varias veces y ya ni siquiera avanzaban los tantos %, simplemente daba error, lo dejamos y al intentar arrancar el coche no hace nada, se quedan las dichosas líneas en el display y los indicadores de combustible y temperatura parpadeando, en el coche funciona todo llaves incluidas menos lo más importante, que no arranca....., deciros que soy de Valladolid pero ahora mismo el coche esta en una estación de grúas de Madrid y la compañía me pone muchas pegas para traermelo hasta aquí, sabéis que puedo hacer??, algún sitio de confianza que la pueda desbloquear??, mejor ir a la Mercedes?? aunque he leído que allí directamente cambian la centralita y a correr....toda ayuda será bienvenida, me urge pues la compañía me dice que les tengo que decir donde llevar el coche.
Gracias y un saludo.

Fran

ya lo siento! es lo malo de estas cosas que uno no sabe al 100x100 que vaya a funcionar. Haber si alguien por aqui te puede ayudar.

saludos

juansa

Hola compañero, siento mucho lo de tu chiquitin, lo primero seria hacer una diagnosis para ver que dice la star, yo diria que te has cargado la ecu, tendrias que cambiarla, el problema esta en que en la ecu esta tu numero de bastidor y ese es mas complicado de cambiar pero vamos que si a sido eso le montas una de 2ª programas la llave y tiene que funcionar, lo unico que te marcara los km de la centralita que mas tenga.

Un saludo y ya nos contaras
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje

Javier

Cita de: mensaka2 en 29 de Abril de 2013, 11:33:23 AM
Hola compañeros, necesito un poco de ayuda urgente, ayer estuve en Madrid con un compi de foro y nos pusimos a reprogramar la centralita, cuando llevaba un 1% tiro un error y ahi se quedo, probamos varias veces y ya ni siquiera avanzaban los tantos %, simplemente daba error, lo dejamos y al intentar arrancar el coche no hace nada, se quedan las dichosas líneas en el display y los indicadores de combustible y temperatura parpadeando, en el coche funciona todo llaves incluidas menos lo más importante, que no arranca....., deciros que soy de Valladolid pero ahora mismo el coche esta en una estación de grúas de Madrid y la compañía me pone muchas pegas para traermelo hasta aquí, sabéis que puedo hacer??, algún sitio de confianza que la pueda desbloquear??, mejor ir a la Mercedes?? aunque he leído que allí directamente cambian la centralita y a correr....toda ayuda será bienvenida, me urge pues la compañía me dice que les tengo que decir donde llevar el coche.
Gracias y un saludo.

Si no tienes limite de kms con la compañia de seguro no pueden ponerte pegas de adonde te lo llevan.

Ya es mala suerte de verdad. 

osmo

Puedes ponerte en contacto con el forero pegasus, haber que te dice.

Un saludo y suerte.

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

Sopmac

Pinta mal, ¿has intentado poner otra cartografía?

Veo que mis palabras se han hecho realidad... :-\

http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,6841.0.html

Cita de: Sopmac en 23 de Abril de 2013, 21:54:56 PM
Personalmente al motor de 55 CV lo dejaría tranquilo, pero se puede reprogramar y sobre cosas fiables, todo tiene su riesgo, nada es al 100% fiable.

Saludos.

oxte

creo que el problema esta en mi cable.

lo malo que en domingo con todo el mundo smartero desparramado, a la hora de comer con un tiempo de perros...

Ya lo siento, es la primera vez que pasa.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javier

Cita de: osmo en 30 de Abril de 2013, 00:29:34 AM
Puedes ponerte en contacto con el forero pegasus, haber que te dice.

Un saludo y suerte.

Oscar

Con todos mis respetos mejor no.

perwi

Cita de: oxte en 30 de Abril de 2013, 11:48:45 AM
creo que el problema esta en mi cable.

lo malo que en domingo con todo el mundo smartero desparramado, a la hora de comer con un tiempo de perros...

Ya lo siento, es la primera vez que pasa.

Yo ese dia no estaba disponible, y vi las llamadas al dia siguiente. (muy mal por mi parte el no devolver la llamada a Oxte, por cierto). A mi ultimamanete me pillais muy liado, con casi 0 de tiempo y ademas tengo algun que otro problema con el software ultimamente que tengo que dedicar tiempo (que no tengo).

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pegasus

Hola,pues estoy tratando de consiguir una unidad,si quieres llamame,pues no tengo tu tf seria cambiar unidad y programar los mandos esto si que puedo hacerlo.Un saludo.Pegasus.