Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:57:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 493
Total: 493

493 Visitantes, 0 Usuarios

NO ARRANCA...

Iniciado por SOCE, 03 de Mayo de 2008, 20:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOCE

ya claro pero ya esas cosas normalmente no se reparan, y encima con lo encondido que va el motor de arranque no me gustaria que volviera a fallar... la verdad

SOCE

pues el miercoles me lo dan en principio... el motor de arranque 219 euros, y 7 horas de mano de obra que me las dejan en otros 250, que son muchas horas pero barata la hora...

Y ya puestos le cambio aceite y bujias que ya empiezo a currar y no tengo tiempo de ponerme yo con ello...

Eso ha sido toda mi averia chicos, deciros que una vez mentalizado de que tenia que aflojar 1000 eurillos por la centralita esto me sabe a poco! jejejje

Jose

Cita de: SOCE en 09 de Mayo de 2008, 10:27:33 AM
ya claro pero ya esas cosas normalmente no se reparan, y encima con lo encondido que va el motor de arranque no me gustaria que volviera a fallar... la verdad

disculpa te habia entendido mal, pensaba que te habian dicho que "no" era el motor de arranque sino esa pieza, que forma  parte del mismo y como bien dices, se cambia entero

Leeroy

Menos mal que al final no es nada mas gordo asi que a esperar el bicho y a seguir disfrutando :D :D :D

Diversion ante todo

SOCE

bua ya te digo mas animado! es mas o menos el presupuesto que me comentaste protech pero con algo mas de mano de obra y menos de motoro de arranca. Todo hay que decirlo... TENIAS RAZON, LO ADMITO, ESTE HOMBRE TENIA RAZON! jajajjaja

Quiza la revision, viendo tus precios me sale un poco mas cara, y mucho mas que si la hubiera hecho yo pero no me sobra el tiempo otra vez...

Ya estoy hechando cuentas otra vez con la extra y con la paga que me adelantan en junio para ver que le hago al roady!! jajajja si es que se lo merece mi enano...

fededb

Cita de: SOCE en 09 de Mayo de 2008, 15:21:19 PM
pues el miercoles me lo dan en principio... el motor de arranque 219 euros, y 7 horas de mano de obra que me las dejan en otros 250, que son muchas horas pero barata la hora...

Y ya puestos le cambio aceite y bujias que ya empiezo a currar y no tengo tiempo de ponerme yo con ello...

Eso ha sido toda mi averia chicos, deciros que una vez mentalizado de que tenia que aflojar 1000 eurillos por la centralita esto me sabe a poco! jejejje
Pues dentro de lo que cabe no ha sido todo el palo que podia haber sido.
Si el taller es de confianza y trabaja bien, sería interesante que nos lo dijeras para lo que pueda surgir. Gracias.  ;)
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

SOCE

me da el coche esta tarde, ya os contare impresiones...