Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 04:41:36 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 77
Total: 77

77 Visitantes, 0 Usuarios

-VENDIDO-Vendo Botellero y pomo smart fortwo 450

Iniciado por Resque, 08 de Mayo de 2013, 21:36:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resque

Vendo los accesorios botellero y pomo del cambio con el boton para el modo automatico en muy buen estado.
Como no se como subir fotos os dejo un enlace donde tb lo vendo.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/botellero-y-pomo-smart-fortwo-93039938.htm

Si alguien esta interesado que me ponga un privado gracias.

Enruta

Saludos, Enruta

caramelo

Yo quiero un botellero hace tiempo para mi 450!! Si no se lo queda Enruta, acuérdate de mí!
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Enruta

Pues para ti! Yo necesitaba (y ayer fui a por él) el Pomo  :D Además decirte que Resque es super majete, está haciendo unos inventos de cuidao en su huevo, a ver si nos los enseña por aquí dentro de poco!
Saludos, Enruta

Resque

Sigo teniendo el botellero por si alguien esta interesad@ ;) ;)

videorl

yo quiero el botellero te envie un correo dime algo

Resque

Cita de: videorl en 11 de Mayo de 2013, 15:59:22 PM
yo quiero el botellero te envie un correo dime algo
un correo donde? ??? Tuyo es si lo quieres! te mando un MP

caramelo

No me ha llegado notificación del privado u me da que otra vez pierdo un botellero :D

Si es así, felicidades al nuevo dueño, algún día pillaré uno a buen precio, digo yo.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

caramelo

¡BIEN! Ya tengo mi botellero. Es curioso lo del terminal, en mi coche el tablero tiene el embellecedor naranja rojizo, aunque los embellecedores de los relojes son naranjas. Luego, los botoncitos de los accesorios que yo pensaba que eran iguales que los relojes, son rojizos también.

Vamos, que gracias Resque porque el color que me has enviado encaja perfectamente con los demás y por fin tengo botellero, estaba perfecto, como nuevo, aunque las fotos son criminales, porque mi coche... está más limpio de lo que se ve!!  :-X

Aquí el detalle de los embellecedores

Aquí mi peaso de botellero :)
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Resque

ole! ole! que bien queda eso jejeje.Gracias a ti caramelo y por el detalle, me alegro mucho que te haya gustado y sobre todo que el tapon del tornillo sea del mismo color que te envie jejeje. Al final era rojo jiji :D. Yo creo que el interior rojo que tu tienes es el que queda mas chulo,  ;)