Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 09:38:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 195
Total: 195

195 Visitantes, 0 Usuarios

Tiempo de entrega

Iniciado por Jaume, 13 de Mayo de 2008, 10:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

Para aquellos que ya tenéis uno, y para hacerse una idea...

¿Cuál es el tiempo de espera para la entrega?

Un saludo.

newtonen

Yo por curiosidad hace poco lo hablé con el comercial que me vendió el coche y me comentó que mínimo 3 meses si había que hacerlo, no se si será cierto o... mas o menos tiempo. Aunque viendo lo visto por ahí con alguien me parece que puede ser cierto.

UN SALUDO ;)

P.D.: ¿Ya te lo vas a comprar?

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Quisiera..... si lo vendiere ya...

Es para saber cuándo habría de pedir "la dolorosa" en el Sc.

Plumcrazy

El mio esta pedido del 12 de febrero y llega esta semana, de hecho me parece que si no es hoy sera mañana, a ver cuanto tarda en poder matricularse.

fededb

Cita de: Plumcrazy en 20 de Mayo de 2008, 17:31:30 PM
El mio esta pedido del 12 de febrero y llega esta semana, de hecho me parece que si no es hoy sera mañana, a ver cuanto tarda en poder matricularse.

Mas de dos meses, si que hay demanda !!!!!!
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fededb

Cita de: Protech en 20 de Mayo de 2008, 21:04:17 PM
Pues no sera en España por que un amigo los vende por 9500€ con 9 meses y no vende tanto..
Interesante oferta, dependiendo del modelo y el equipamiento, si realmente es interesante invitale a que las ofrezca en los foros que lo mismo a alguien le interesa.
Un saludo.
Federico.

Jose

Cita de: fededb en 20 de Mayo de 2008, 18:04:21 PM
Cita de: Plumcrazy en 20 de Mayo de 2008, 17:31:30 PM

Mas de dos meses, si que hay demanda !!!!!!

12 febrero
20 mayo

son 3 meses y una semana............ la leche

fededb

Gracias por la informacion a lo mejor a alguno le interesan, yo cuando me anime ire por el 85 cv que le he probado y me ha gustado mucho, pero de momento al calamar le toca durar una buena temporada que solo tiene 51.000 km.
Un saludo.
Federico.

Jaume

Bueno, como he puesto en el hilo de mi venta, confirmado por el SC, que está entorno a los 3 meses.

Un saludo.

Plumcrazy

Mañana me lo entregan si va todo bien, hoy se ha presentado la documentacion en trafico y deberia salir mañana.
Al final se retraso mas de lo esperado, aproximadamente una semana mas, del 20 al 27 pero esta ultima semana el retraso ha sido por mi culpa, lo podria tener en la calle desde el 29 pero si no pasa nada sera mañana.
Creo que ya van por la matricula GFH...

fededb

Cita de: Plumcrazy en 05 de Junio de 2008, 23:18:09 PM
Mañana me lo entregan si va todo bien, hoy se ha presentado la documentacion en trafico y deberia salir mañana.
Al final se retraso mas de lo esperado, aproximadamente una semana mas, del 20 al 27 pero esta ultima semana el retraso ha sido por mi culpa, lo podria tener en la calle desde el 29 pero si no pasa nada sera mañana.
Pues a disfrutarlo y fotitos en cuanto lo tengas.  ;D
Un saludo.
Federico.

newtonen

Eso si, cuando lo tengas en tu poder :D ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Plumcrazy

Cita de: fededb en 06 de Junio de 2008, 11:29:46 AM
Cita de: Plumcrazy en 05 de Junio de 2008, 23:18:09 PM
Pues a disfrutarlo y fotitos en cuanto lo tengas.  ;D

Ya estan en el post de mi smart y yo.