Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 14:26:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 383
Total: 383

383 Visitantes, 0 Usuarios

Comprable? Cuanto cuesta la reparacion?

Iniciado por tokoto_tkt, 14 de Mayo de 2008, 00:14:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tokoto_tkt

Hola a todos, como ya sabeis sigo en busca de mi roady, y buscando me he encontrado con este roadster el cual tiene q pasar una revision y necesita cargar el acondicionado.
tiene 70mil km y lo venden por 8mil euros...Creeis que es comprable? o debería seguir mirando.
Me puede salir muy caro ponerlo al dia el coche?
GRACIAS A TODOS UN SALUDO
Power without control have no sense

Leeroy

Deberias decirnos un poco mas de este roady de que año es que modelo y la potencia del motor.
Asi podemos ayudarte mas.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Con más datos te podremos decir algo mas... Si está muy bien de equipamiento es una opción a tener en cuenta porque por menos de 3000€ tienes motor nuevo y te vas en total a 11000€ precio normal para un 82 decente ;)

Cuentanos un poco mas y si puedes poner alguna foto...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

tokoto_tkt

PERDON!!!!
Pense que habia colocado el link del anuncio y se me pasó hacerlo.
Aqui os doi para que pincheis y veais el anuncio entero

http://www.coches.net/smart-roadster-82cv-2p-gasolina-2003-en-madrid-22181753-covo.aspx

Weno si n o podeis pinchar, a copiar y pegar la dirección.

Gracias por la ayuda!

tokoto_tkt

Como meto las imagenes? Me sale [ img ] o algo asi...:S

Roaddy_82cv

Yo lo veo bastante bien, viene muy bien equipado.... Haber, la carga del aire sale por unos 60€ si lo buscas bien, y la revi, no te la juegues y directamente filtros y aceites, unos 200€, yo creo que esta muy bien....
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

ainda

aparte de que el nombre de las llantas está mal puesto ("Llantas 16" 3 radios modelo Skyline"), tiene muuuuuy buena pinta...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Pues tiene buena pinta, lo mejor probarlo, porque parece que viene completo de extras y es lo que comenté en el otro post...

Yo lo tantearía, lo probaría y vería el estado en general, si los km son en autovía y con un poquito de cuidado con las revisiones y eso... no son tantos, hay algun roady en el foro con más y andando perfectamente.

Resumiendo, que si le hechas unos 500€ en revisión completa te queda roady para mucho tiempo, y por ese dinero con esos extras no hay, aunque tenga esos km.

UN SALUDO ;) Ya nos contarás! :)

Sopmac

tokoto_tkt

Bien en ese caso llamaré a la dueña a ver que me dice. Ya os contare
Muchas gracias.

Leeroy

Eso es. No voy a repetir lo que ya han dicho los demas que parece muy buena opcion.
Asi que a probarlo y la decision es tuya.
Ya nos contaras
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Cita de: Protech en 15 de Mayo de 2008, 23:41:18 PM
Cita de: newtonen en 14 de Mayo de 2008, 13:53:36 PM
Con más datos te podremos decir algo mas... Si está muy bien de equipamiento es una opción a tener en cuenta porque por menos de 3000€ tienes motor nuevo y te vas en total a 11000€ precio normal para un 82 decente ;)

Cuentanos un poco mas y si puedes poner alguna foto...
Pues si lo dices por que lo has preguntado en la smart.. te han informado mal. Un motor de roadster montado sale algo mas de 6000€.
Preguntalo  recalcale que es un 82cv.

La verdad es que no me interesa mucho cuanto vale porque el mio es un f4, sólo era por intentar responder a este chaval. Pero es más o menos lo que tenía entendido, de hecho las reparaciones que se hacen de los f2 no llegan a los 3000€, o eso tenia entendido...

Si son esos 6000€ como dices, entonces no es buena oferta este roadster, aunque me parece demasiado ese dinero (la verdad), pero tú lo sabrás mejor que yo...

Respecto a lo de las cosas a tener en cuenta, creo que mejor sería que se comentase en un hilo, en lugar de hacerlo por MP, así nos enteramos todos y sirve de utilidad pública ;) Por cierto, los primeros roadster no son de los que menos problemas han dado? Lo he leído en algún post (no se donde) de que son los que menos problemas (eléctricos...) han dado.

Jose

como bien dice protech........ que te lo den con el aire funcionando

el ritmo mio, le fallaban los intermitentes cuando lo compre porque
decia el vededor que solo era el fusible...........

Al final era el mazo entero de cables.......

de segunda mano, con todo funcionando, a no ser que sea una
persona conocida y de mucha confianza, sino...... mal vamos

Piensa una cosa......
No arreglarias algo que solo vale, 50 euros (o 100) con tal de venderlo
impecable y hasta poder pedir mas dinero.... que no venderlo con taras...

oxte

El coche tiene muy buena pinta y el precio es muy bueno, si esta como te dice yo lo compraria.

EL tema del AC es un talón de aquiles de los roadster, a casi todos o a todos se le reompian las tuberías, es una reparación que fuera de garantía no debe salir barata, pero no dejaria de comparlo por eso, se busca una solución y se arregla.

El tema motor es el de siempre, si ha estado cuidado no tiene que tener problemas y un motor nuevo es lo que dice Javi con dos años de garantía pero hay otras soluciones, motor reparado y motor de desguace, si encuentras.

estas son las famosas tuberias del AC de los roadster.

y esta es una guia de compra para roadster que me acabo de encontrar y que tiene buena pinta:

http://www.roadstermodelguide.co.uk/Roadsters/Buyers_Guide.html
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

vistabilbao

Lo mejor seria que des una vuelta pa ver que tal esta, luego pisas a fondo y no mire a tras ;D ;D