Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:12:07 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 189
Total: 189

189 Visitantes, 0 Usuarios

Cruise Control para 451 y reprogramaciones

Iniciado por Driver, 16 de Noviembre de 2009, 12:32:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Driver

Buenos días a todos.

Abro este post para informaros de que junto con mi concesionario, hemos decidido traer aqui el Cruise Control de Area451.

La idea es esperar a la llegada de la primera unidad que hemos comprado, para tenerla de pruebas en uno de nuestros smart's demos (probablemente un Brabus).

Si una vez instalado nos gusta su funcionamiento, y no nos da errores, empezaremos a instalarlo a los coches de nuestros clientes.

Además, he iniciado una nueva campaña para procurar hace repro's en el mismo taller del conce también, para aumentar prestaciones de los smart's sin perder la garantia oficial.

La ventaja en estos casos está en el hecho de que el montaje se realizará integramente en un concesionario oficial, asi que mejor garantía que esta creo que es dificil de superar (para todos aquellos que no quieren hacerselo ellos mismos, pero sin embargo echan de menos algunas mejores en su pequeñajo).

Os tendré informado de como sigue el tema....

Impresiones y precios, cooming soon!

Javismart

newtonen

Muy buena noticia ;)

Sin duda, son iniciativas de esas lo que hacen falta  8)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

¡Estupenda noticia para los fortwo 451!

Sin duda alguna, lo que más confianza puede dar a un cliente es que se realice integramente en un concesionario oficial, con garantía, factura, etc.

Hay que ver como te lo curras, se nota que te gustan estos temas, je je je. :D

Saludos.

Juanjodti

Sabemos algo de este tema?????
Me interesaria mucho montar un Cruise Control en mi 451.

Gracias

Driver

Disculpad, llevo un tiempo algo liado y se me habia pasado el post.

Os cuento (y te cuento, juanjodti);

La primera instalacion de prueba, en el Brabus demo del concesionario, ha sido un exito. El resultado es excelente, y si no supiera su origen, tengo que decir que es un producto que podria "colar" como original.

Como critica, diré que con el volante deportivo del Brabus o del Pulse, la bombillita que indica que el Cruise Control está activado a veces queda tapada por el grueso mismo del volante, pero que en realidad no me parece algo importante.

Hemos vuelto a pedir 5 unidades más, de las que ya solo nos queda una.

Asi que en rbeve dispondremos de 20uds. en stock.

El uso del mismo es fácil y cómodo, asi que la verdad es que estpy francamente satisfecho con el resultado.

La instalación se hace en un dia, y el precio total ronda los 500€.

El grupo Quadis se ha hecho distribuidor para España, con lo que si necesitáis alguno de estos "trastos" decidmelo que veremos como se puede hacer llegar. Si mal no recuerdo, el precio PVP son 381€.

Si tenéis dudas, respondedme aqui o bien via MP!

Saludos!