Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:35:10 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 224
Total: 224

224 Visitantes, 0 Usuarios

Válvula de descarga

Iniciado por Sopmac, 14 de Mayo de 2008, 10:05:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

pues a mi me encantaria una valvula de esas por el sonido,
y si pierde un poquitin depotencia, tampoco pasa nada, si
disfrutas escuchandola pues perfecto

la lleve en otro coche, y ahi era para proteger al turbo pero
es que aquello habia que darle de comer aparte, perderia
prestaciones puras, pero ganaba en fiabilidad

yo creo personalmente que no se pierde nada o casi nada
que el sonido es una pasada, y que protege el turbo, con
esos 3 motivos/opiniones, creo que es recomendable,

Ahora mismo estoy liado con la suspension de la moto, que
me di cuenta que iba mal y le estoy cambiando el liquido de
la horquilla, cojinetes, y quizas muelles..... puede que hasta
discos por un poco alabeados,
.... cuando voy un poco fuerte, en las curvas entra bastante
mal y eso hay que arreglarlo, a ver que tal sale

Jose

Cita de: oxte en 16 de Mayo de 2008, 08:18:05 AM

Y si javi la ha montado ya en varios coches (al memos tres que yo sepa), tiene mi confianza en que no hace daño al motor.

corroboro eso, nunca nos dira algo que haga daño al coche

oxte

Y ganar potencia no gana, pero puede ganar prestaciones, ya que con esa vávula te sobran los altavoces y el radioCD.

-meso+prestaciones.

jujuaaaaaaaaas

Y hasta ganas un hueco para guradar el guante que no te cabe en la guantera del roadster.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fededb

Juas juas, mira que sois malos, de verdad que os pasais todo el dia con la escopeta cargada  ;D ;D
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Diversion ante todo

Summernation

Entonces esta de Forge de 155 euros es de 12 mm o de 25 ??
Saludos !!

Sopmac

Como puse en mi primer mensaje, 12 mm.

Saludos.

Summernation

a mi por la foto me da que es de 25, además el primer post habla de la necesidad de que sea de 12, pero en ningún sitio especifica claramente que lo sea..o yo no lo he leido bien; que también puede ser...

Protech la tuya es la Forge? me podrías mandar por privado precio  de la valvula de descarga y el Tik para montarmelo yo para en un futuro no muy lejano reprogramar?
Saludos !!

Jose

he puesto un post con videos del pssstttt

MarioRC

hola chavales yo llevo la valvula de forge de de que casi me compre el coche y la verdad que es la mejor compre que hice, una pasada, no se si de potencia o la quita lo unico que se es que da el cantazo mucho..
jejeje

salu2

Summernation

Me he puesto en contacto por e.mail con "Vaagspeed motorsport" , que es el distribuidor oficial en España de los productos Forge.

Le he preguntado plazo de entrega,precio y que me confirmara que la valuvla de descarga sea de 12mm y me contesta lo siguiente:

Hola Oscar, las válvula de descarga no tiene conexión de 12 mm , la de origen es una bosch y tiene una conexión de 25,4mm , 1" para ser mas exactos.
El precio del kit es de 150€ + iva, portes, 10€ + iva.
Plazo de entrega una vez recibido el pedido, 15 dias.

Esto cada día es más lioso !!

Saludos !!

Jose

Cita de: Protech en 09 de Junio de 2008, 18:57:17 PM
Es que comprar una valvula de smart en un sitio que se llama vag... pues como ir a comprar chocolate a la pescaderia.

ahi has estao sembrao :D

Summernation

Cita de: Summernation en 21 de Mayo de 2008, 21:48:55 PM
a mi por la foto me da que es de 25, además el primer post habla de la necesidad de que sea de 12, pero en ningún sitio especifica claramente que lo sea..o yo no lo he leido bien; que también puede ser...

Protech la tuya es la Forge? me podrías mandar por privado precio  de la valvula de descarga y el Tik para montarmelo yo para en un futuro no muy lejano reprogramar?

Protech, además de hacerte esta pregunta a ti también le mandé un privado a Sopmac y no recibi constentación, supongo que no visteis los mensajes, así que me tube que buscar la vida por donde pude, y según el mismo post, indica que ahí se podía pedir...
Saludos !!

Sopmac

Es lo que tiene estar a más de 5000 km de vacaciones más de dos semanas, sin ordenador, ni internet, que se hace un poco difícil contestar a los privados,  je je je.  ;D

Saludos.

Summernation

Cita de: Sopmac en 11 de Junio de 2008, 09:37:50 AM
Es lo que tiene estar a más de 5000 km de vacaciones más de dos semanas, sin ordenador, ni internet, que se hace un poco difícil contestar a los privados,  je je je.  ;D

Saludos.

Ya me imagine que estarías fuera porque tampoco te veia postear, que disfrutes de tus vacas ;)
Saludos !!