Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 00:36:40 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

Ruido en direccion

Iniciado por dan, 26 de Mayo de 2013, 11:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dan

Hola. Pues aver si alguien me puede decir algo ya que e inte varias cosas y na.  Pues compre el coche y todos perfecto, rodando hacia donde vivo unos 800km el coche al parar a una gasolinera al girar el volante empezo a hacer un ruido algo como si rosara metal con metal y como oxidado. Pregunte en la mercedes y me dijeros que si se quitaba al mojar el coche que podia ser que oxidara algo y que crujiera. pues cogi 3en1 y me meti debajo y llene todo lo que fuera que se mueva en la direccion y na sigue igual. aver si alguien le paso algo asi y si me pudieran ayudar con esto. un saludo y gracias.

Fran

yo no soy muy ducto en la materia, pero el 3en1 no se si es la mejor opción, hay otro tipo de lubricantes que quizá seran mejor para no dañar gomas y demás.
un saludo y espero que lo soluciones pronto.

Sopmac

Igual hubiera sido mejor, aplicar grasa.

Saludos.

dan

Hola pues fui al smartcenter y me dijeron que na que es una valvula interna de lubricacion na a cambiarlo cuando rompa jajajaja. porcierto sabe alguien donde puedo conseguir el manual de taller de el fortwo 700cc 2003? aver si puedo solucionar algun problemilla que surga. lo agradeceria mucho ya que lo estoy buscando como loco. un saludo y gracias.

Javier

Cita de: dan en 07 de Junio de 2013, 20:41:29 PM
Hola pues fui al smartcenter y me dijeron que na que es una valvula interna de lubricacion na a cambiarlo cuando rompa jajajaja. porcierto sabe alguien donde puedo conseguir el manual de taller de el fortwo 700cc 2003? aver si puedo solucionar algun problemilla que surga. lo agradeceria mucho ya que lo estoy buscando como loco. un saludo y gracias.

¿Una valvula interna de lubricación?, que cosas....

No hay manual de taller del Smart, existe el WIS/EWA/EPC que es el programa de mercedes.

Dinos que es lo que necesitas y te lo vamos buscando, yo lo tengo. Te puedo sacar el documento que precises.

perwi

Cita de: Javier en 12 de Junio de 2013, 22:23:47 PM
Cita de: dan en 07 de Junio de 2013, 20:41:29 PM

¿Una valvula interna de lubricación?, que cosas....

No hay manual de taller del Smart, existe el WIS/EWA/EPC que es el programa de mercedes.

Dinos que es lo que necesitas y te lo vamos buscando, yo lo tengo. Te puedo sacar el documento que precises.

El WIS es el manual de taller y el EPC es el de despiece con precios en caso de tener la lista (creo que tengo una del 2012 por si alguien la necesita). Luego tienes el Xentry que es un centralizador por llamarlo de alguna manera y el DAS que es el diagnosis y programacion que solo funciona junto con la maquina.

Si no quieres algo oficial de mercedes puedes conseguir el Autodata que tambien tiene informacion de taller.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

dan

Muchas gracias compañeros. es ara saber donde están las cosas y como hacerlas en el coche ya que e decidido hacer las cosas yo ya que ultimadamente los talleres sacan averias a lo loco en los coches jajajaja. un saludo.